First-Kodak-Manual

 

The world’s Oldest photography Collection from Eastman Museum, now online.

La cámara fue un gran éxito “, escribe una historia de Kodak,” y muchas personas, entre ellas muchas mujeres, comenzaron a tomar fotografías. Cuando las 100 imágenes de la film fueron tomadas, el fotógrafo podría enviar la cámara a Eastman Kodak, donde todo el trabajo técnico sería realizado por personas calificadas “.

The camera was a great success,” writes a Kodak history, “and many people, among them a lot of women, started taking photographs. When the 100 pictures of the film were shot, the photographer could mail the camera to Eastman Kodak, where all the technical work would be done by skilled people.”

El legado de Eastman sigue viviendo en otra importante capacidad: desde los años 40, su mansión de Rochester, NY, alberga una de las mayores, más antiguas y quizás las más impresionantes colecciones de fotografía del mundo, el Eastman Museum. “En 1989,” el museo nos dice, que “terminó la construcción de un edificio de 73,000 pies cuadrados (más del 70 por ciento de lo que está por debajo del nivel del suelo) que incluía bóvedas de clima controlado, galerias de exposiciones, bibliotecas, oficinas, y laboratorios de preservacion de film, Y ahora, más de un cuarto de millón de las posesiones del Museo Eastman están disponibles en línea en galerías de búsqueda de “miles de fotografías que datan de los primeros años del medio”, señala Claire Voon en Hyperallergic, Así como “objetos de su enorme biblioteca de artefactos que juntos crónica la historia de tomar imágenes”.

 

 

No-Soap

Podras encontrar fotografias viejas como la de arriba, de  Lewis W. Hine’s “No Soap, Pittsburgh Steel Worker Child 1909,”

SaveSave

SaveSave

SaveSave

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/01/First-Kodak-Manual.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/01/First-Kodak-Manual-150x150.pngPunto MagazineNoticias de Fotografia  The world's Oldest photography Collection from Eastman Museum, now online. La cámara fue un gran éxito ', escribe una historia de Kodak,' y muchas personas, entre ellas muchas mujeres, comenzaron a tomar fotografías. Cuando las 100 imágenes de la film fueron tomadas, el fotógrafo podría enviar la cámara a Eastman...El Blog de los Fotografos y los Videografos