Cansado de perder todas tus diferentes tapas de lentes? La tapa del objetivo universal Kuvrd es una tapa de lentes “una talla para todos” que es a prueba contra agua y polvo a la vez. Está hecho de silicona y puede mantener todas (o la mayoría) de tus lentes seguros.

La tapa del objetivo se estirará fácilmente para adaptarse a la parte delantera de las lentes que tienen un diámetro de 60 mm hasta 150 mm. Puedes colocar la tapa del en los extremos anterior y posterior del objetivo, cubriéndolo por completo para crear una protección a prueba de golpes. También puedes apilar varias tapas una encima de la otra para aumentar la cantidad de absorción y protección de impactos.

Cuando no está en uso, la tapa universal de lentes se puede comprimir para que quepa dentro de tu billetera, bolsos, bolsillos y más.

La tapa Universal Lens Cap de Kuvrd está disponible por una contribución de $ 30 en Kickstarter (suponiendo que el proyecto cumpla con sus promesas). El proyecto ya alcanzó su meta de $ 2,500 con más de $ 54,000 recaudados (en el momento de escribir esto), y la compañía estima que el envío comenzará en marzo de 2018.

 

Universal Lens Cap – 1 Cap for Every DSLR Camera Lens

Designed to fit every camera lens. Now, you can travel stress free knowing you won’t loose your lens cap, it won’t fall off, and you can go wherever and however you desire knowing you have the lens protection you need against the elements. The last lens cap you’ll ever need. Fits every Lens. Never falls off. Element Proof. Front/Rear Lens Cap. All with a Lifetime Warranty.

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/01/Universal-Lens-Caps-original-578x1024.pnghttps://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/01/Universal-Lens-Caps-original-150x150.pngPunto MagazineProductos/Equipo Nuevocamaras,cubre lentes,Fotografos,Kuvrd,Lense caps,Nikon Lenses,objetivos Nikon,tapas lentesCansado de perder todas tus diferentes tapas de lentes? La tapa del objetivo universal Kuvrd es una tapa de lentes “una talla para todos” que es a prueba contra agua y polvo a la vez. Está hecho de silicona y puede mantener todas (o la mayoría) de tus lentes...El Blog de los Fotografos y los Videografos