Miremos más de cerca. Los problemas subyacentes son los siguientes: 1) ¿cómo se le da un precio a su trabajo para ser sostenible, y 2) ¿cuáles son sus clientes potenciales dispuestos a pagar por ello? Una pregunta es acerca de las relaciones costo / beneficio de su negocio, y la otra es sobre el valor que le ofrece a los demás.

Si intentas responder el segundo sin responder primero, lo más probable es que lo base en estos mitos de precios comunes:

Que estan cobrando los otros fotógrafos del área. No caigas en la trampa de basar tus precios en lo que el otro tipo está cobrando. ¿Por qué? Porque no tienes idea de cuáles son sus costos reales, lo que significa que no sabes si está ganando dinero o perdiéndolo. También es muy posible que él tampoco lo sepa, especialmente si sus precios se basan en otro fotógrafo diferente.

El nivel de tu trabajo Si basas tus precios en el nivel de tu trabajo- ¿Quién decide cuándo eres lo suficientemente bueno? Tus clientes? Otros fotógrafos? Lo más probable es que se base en cómo percibes tu trabajo … o peor, en cómo percibes lo que otras personas deben pensar sobre tu trabajo. Es un dolor de cabeza autoinfligido. Si siempre creces como creador de imagen, la verdad es que probablemente nunca sientas que has “llegado” porque siempre hay espacio para crecer.
Cuanto pagaria yo? Preguntándose a sí mismo, “¿qué pagaría por mi propio trabajo?” es una trampa tentadora pero dañina porque se alimenta de la inclinación natural de la insatisfacción en el trabajo propio. La comunidad creativa y artística está plagada de autodestrucción desaforada, cuyas raíces se entrelazan en nuestros patrones ocultos de pensamiento y en cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos como seres humanos.

 

Punto MagazineArticulosfotografia,FotografosMiremos más de cerca. Los problemas subyacentes son los siguientes: 1) ¿cómo se le da un precio a su trabajo para ser sostenible, y 2) ¿cuáles son sus clientes potenciales dispuestos a pagar por ello? Una pregunta es acerca de las relaciones costo / beneficio de su negocio, y...El Blog de los Fotografos y los Videografos