NIKON HA ANUNCIADO EL DESARROLLO DEL D6 Y UNA LENTE DE 120-300MM F / 2.8

Nikon ha anunciado hoy oficialmente la nueva réflex digital Nikon D6 DSLR. Bueno, de todos modos han anunciado su desarrollo. Sin embargo, eso es casi todo lo que han anunciado. No hay especificaciones o detalles disponibles que no sean el nombre y que será una réflex digital de formato completo de formato FX.

Pero lo que posiblemente sea aún más interesante es que también han anunciado un nuevo lente zoom largo f / 2.8 dirigido también a fotógrafos deportivos. El AF-S Nikkor 120-300mm f / 2.8E FL ED SR VR está por llegar.

En lo que respecta a las especificaciones rumoreadas, tendrá dos ranuras para tarjetas de memoria CF express, dos procesadores Expeed nuevos, WiFi incorporado, enfoque automático mejorado, una pantalla táctil LCD de 3.2 millones de puntos y quizás estabilización de imagen en el cuerpo. Sin embargo, en cuanto a cuáles de esas especificaciones se desarrollarán en la realidad, tendremos que esperar y ver.

Sin embargo, la noticia más sorprendente, y quizás aún más interesante, junto con el anuncio de D6, es el desarrollo de una nuevo lente Nikkor 120-300mm f / 2.8E FL ED SR VR. Nikon dice que este objetivo marca el 60 aniversario de la montura Nikon F, que todavía se usa en las réflex digitales de la serie D de Nikon.

Al igual que la D6, no se ha anunciado ninguna otra información sobre el lente, excepto lo que podemos ver en la foto. Esencialmente, tendrá un montón de interruptores en el lateral para rebotar entre los modos de enfoque automático y manual, un limitador de enfoque y un interruptor de reducción de vibración (VR) de tres vías para alternar entre los modos apagado, normal y support. También tendrá dos interruptores para las funciones de recuperación de memoria y, aparentemente, uno para apagar el sonido.

Nikon dice que más detalles sobre ambos productos, incluidas las fechas de lanzamiento y los precios, llegarán más adelante.

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/09/d6-and-lens-g.optimal.jpghttps://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/09/d6-and-lens-g.optimal-150x150.jpgPunto MagazineNoticias de FotografiaProductos/Equipo Nuevocamaras,lentes fotografia,Nikon,Nikon Lenses,Nikon news,Nikon products,noticias fotografia,productos fotografiaNIKON HA ANUNCIADO EL DESARROLLO DEL D6 Y UNA LENTE DE 120-300MM F / 2.8 Nikon ha anunciado hoy oficialmente la nueva réflex digital Nikon D6 DSLR. Bueno, de todos modos han anunciado su desarrollo. Sin embargo, eso es casi todo lo que han anunciado. No hay especificaciones o detalles...El Blog de los Fotografos y los Videografos