Las cámaras digitales cambiaron la fotografía, y ahora los teléfonos inteligentes están cambiando las cámaras digitales. Nunca ha habido formas más interesantes de tomar una foto o grabar un video, o tomar fotografia.

Sony’s a6400 mirrorless camera comes with a selfie screen-Sony just announced the a6400, a refreshed compact mirrorless camera ideal for creators, specifically vloggers. What makes it so appealing? The a6400 comes with a touchscreen that flips all the way around — 180 degrees — so you get a vivid, easily adjustable preview of how you’ll look as you’re filming your latest video.

Se ha anunciado el lanzamiento de la nueva Sony A6400, nuevo modelo de mirrorless con sensor recortado que se presenta como la cámara con el AF más rápido del mercado e integra tecnologías basadas en Inteligencia artificial heredadas de algunas de sus hermanas de gama alta con sensor full frame. 

Sony anuncia la A6400 -un modelo que ofrece excelente calidad de imagen y tecnologías muy avanzadas en un diseño compacto y liviano.  Basado principalmente en una renovación del sensor CMOS APS-C Exmor de 24,2 Mpíxeles y el procesador de imagen BIONZ X, un sistema AF que ofrece la cifra de sólo 0.02 segundos y 425 puntos de enfoque, más la incorporación de tecnologías como Real-time Eye AF y la recién anunciada Real-time Tracking que van a lucir en breve las cámaras de formato completo de Sony.

Su pantalla de tres pulgadas que gira 180º para facilitar los selfies o la autograbación de vídeo. Una posibilidad pensada para hacerla más interesante a ojos de los Vloggers y YouTubers, para los cuales también es interesante saber que ofrece grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa.

Enfoque y disparo

la rapidez de AF es el detalle más llamativo, con esa cifra de 0.02 segundos para enfocar. Todo gracias a un sistema que hereda muchas tecnologías de sus hermanas mayores y que ofrece hasta 425 puntos AF de detección de fase y otros tantos de detección de contraste, que se sitúan por todo el área de la foto cubriendo una superficie aproximada del 84%.

Este sistema AF de alto rendimiento y alta velocidad se combina con la nueva generación del procesador para ofrecer otras funcionalidades que mejoran el seguimiento de los sujetos. Desde luego, la incorporación de la tecnología de seguimiento del ojo (Real-time Eye AF) en un modelo de esta categoría es una buena noticia. Y a ello se suma la incorporación de otra similar (y complementaria) denominada Real-time Tracking, para el seguimiento de sujetos a tiempo real basándose en inteligencia artificial que Sony ha anunciado estará disponible (vía actualización) en sus modelos de formato completo.

Nueva pantalla giratoria

LCD trasera (de tres pulgadas y 921.000 puntos de resolución) que ahora se gira completamente, de tal manera que permite hacerse selfies o autograbarse en vídeo. La capacidad de grabar vídeo en resolución 4K (QFHD: 3840 x 2160) con lectura de píxeles completa, sin agrupación de píxeles y prometiendo una imagen enfocada de forma uniforme gracias a la tecnología Fast Hybrid AF technology y a la posibilidad de enfoque táctil. Por otro lado, y también como novedad en una cámara de este tipo, se incluye el perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), un estándar de grabación de vídeo HDR, junto a funcionalidades de grabación avanzada de imágenes en movimiento que convierten la nueva cámara en más atractiva para los videógrafos.

Tiene un rango de sensibilidades entre 100 y 32000 ISO (ampliable hasta 102.400 en modo fotos), algoritmos de procesamiento de imágenes mejorado (para evitar el ruido típico de altas sensibilidades), un nuevo modo para crear timelapses, un visor XGA OLED Tru-finder de alta calidad, hasta ocho botones de función personalizables y un cuerpo de aleación de magnesio resistente a los elementos.

Además de la A6400, Sony ha anunciado también el lanzamiento de una importante actualización de firmware para estos modelos de formato completo. Gracias a ello, entre otras mejoras estas cámaras incorporarán la tecnología Real-time Tracking, que aúna la velocidad de proceso con las capacidades de la inteligencia artificial para facilitar el seguimiento de sujetos a tiempo real.

Sony A6400 saldrá a la venta el próximo mes de febrero. Precio y disponibilidad, el paquete a6400 solo para cuerpo se enviará en febrero por $ 900 o $ 1,250 CAD. También vendrá como una versión de kit de inicio, con una lente F3.5 – 5,6 de 16-50 mm por $ 1,000 o $ 1,350 CAD. O puede optar por un paquete de lentes aún mejor, con la lente F3.5 – 5.6 de 18-135 mm, que tendrá un costo de $ 1,300. Todas las versiones saldrán a la venta en Norteamérica este febrero.

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/01/SONY.jpghttps://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/01/SONY-150x150.jpgPunto MagazineProductos/Equipo Nuevoactualidad,camaras nuevas,camaras video,fotografia,Fotografos,noticias fotografia,nueva Sony A6400,sony camerasLas cámaras digitales cambiaron la fotografía, y ahora los teléfonos inteligentes están cambiando las cámaras digitales. Nunca ha habido formas más interesantes de tomar una foto o grabar un video, o tomar fotografia. Sony’s a6400 mirrorless camera comes with a selfie screen-Sony just announced the a6400, a refreshed compact mirrorless...El Blog de los Fotografos y los Videografos