$2.5 Millones.

En una decisión histórica el viernes pasado, el Tribunal Supremo dictaminó que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un derecho constitucional en los 50 estados.

Los derechos de matrimonio recién expandidos proporcionan una enorme oportunidad económica para la industria de bodas de $ 51 mil millones, y que actualmente emplea a más de 800.000 personas a nivel nacional. Excluyendo aumentos de impuestos  federales de ingresos o transferencia de impuestos, el matrimonio entre homosexuales en los 50 estados tiene el potencial de agregar $ 2.5 millones anuales a la economía de Estados Unidos, según un análisis de NerdWallet.

Mediante el cálculo de gastos de  consumidores de bodas, tasas promedio de matrimonio, así como la población de gays y lesbiano auto-identificados, NerdWallet determinó el potencial de ingresos de matrimonios gay en cada estado. Por ejemplo, su  estudio encontró que la economía de California tiene mucho que ganar, tanto como 414 millones dólares.

“Muchos de los matrimonios iniciales fueron planificados de forma rápida y realizado en un tribunal. Cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo haya sido legal por varios años, nuestra hipótesis es que parejas tendrán más tiempo para planear sus bodas, y así gastar más dinero en su gran día.”

El análisis examina la demanda a largo plazo y el costo medio de una boda entre personas del mismo sexo en cada estado.

El estudio se fijo en los 765 condados más grandes de EE.UU. por población y condado. Estimaciones de costos de bodas, fueron  tabuladas por la población para determinar el costo promedio estimado de una boda según el estado.

Para mas información sobre este estudio:

 

https://www.nerdwallet.com/blog/cities/gay-marriage-boost-wedding-industry-2015/

 

Punto MagazineNoticiasgay weddings,industria de Bodas,NerdWallet    $2.5 Millones. En una decisión histórica el viernes pasado, el Tribunal Supremo dictaminó que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un derecho constitucional en los 50 estados. Los derechos de matrimonio recién expandidos proporcionan una enorme oportunidad económica para la industria de bodas de $ 51 mil millones, y que...El Blog de los Fotografos y los Videografos