Photo Con LA Samy's Camera

PhotoCon  LA ‘s 2016 será una celebración de los 40 años de Samy’s Camera. El negocio de cámaras legendario ha sido una parte de la  comunidad fotográfica de Los Ángeles, desde la apertura de sus puertas en 1976. Su ubicación en Fairfax Avenue Los Angeles, es una parte icónica del paisaje de la ciudad.

PHOTOCON LA 2016
Saturday May 21st & Sunday May 22nd
10:00am – 6:00pm
Magic Box at The Reef in Downtown LA

Buy Tickets: 

PHOTOCON LA será una celebración imperdible de Fotografía y vídeo en Los Ángeles. Desde principiantes hasta profesionales, todos los niveles de entusiastas de la fotografía y amantes de cámaras, se reunirán.

Más de 50 de las mejores marcas de  fotografía y video de la industria estarán a tu disposición con demostración de sus cámaras y productos relacionados con la fotografía. Muchos estarán ofreciendo ofertas tan buenas que sólo estarán disponibles para asistentes de PhotoCon LA.

Invitados especiales estarán compartiendo su experiencia como profesionales de fotografía y vídeo. Ponentes e instructores de todo los Estados Unidos estarán presentando su trabajo, el estilo y las técnicas en una alineación que cubrirá todos los aspectos de la fotografía y cinema. Celebridades del mundo del deporte, entretenimiento, redes sociales y más también estarán presentes.

Clases: Cada día de PhotoCon LA habrán 15 clases diferentes de 60 minutos cuales cubren una amplia variedad de temas relacionados con foto y vídeo. Las clases son gratis, con entrada a los primeros que llegan y tengan entradas a PhotoCon LA. Clases presentadas porMAC Group, Hasselblad, Sigma, Pentax, Westcott, Canon cinema, Leica, Sony, Nikon y varios otras compañias.

Algunos de los Ponentes inluyen:

SUE BRYCE :Conoce Canon Beauty & Fashion fotógrafa Sue Bryce
Con 26 años de experiencia, Sue Bryce es una de las fotógrafas más reconocidos en la industria de la imagen. Su estilo de glamour, la moda y retrato trasciende las convenciones del pasado y ha cambiado la cara de la fotografía de retrato.

Brian Smith: Sus retratos icónicos de Hollywood y Fortune 500 han aparecido en las portadas y páginas de cientas de revistas como Sports Illustrated, ESPN The Magazine, la revista New York Times, Time, People, Forbes, Billboard, Elle y GQ .

Canon Wildlife Photographer George Lepp: George D. Lepp es uno de los más conocidos fotógrafos contemporáneo de la naturaleza en América del Norte. Su pasión por la belleza natural, la precisión técnica, tecnología de vanguardia, y su responsabilidad ambiental, se revelan en sus hermosas y atractivas imágenes fotográficas.

CONCURSOS:

Capturing LA
Concurso  short film  celebrando lo mejor que Los Angeles tiene para ofrecer.
TOTAL PRIZE VALUE: $12,750

Capture LA Photo Contest

MAS INFORMACION SOBRE PHOTOCON LA

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/03/Photo-Con-LA-Samys-Camera-1024x348.jpg https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/03/Photo-Con-LA-Samys-Camera-150x150.jpg Punto MagazineFotografosSeminarios / Expos / Trade Showsclases fotografia,Expo fotografia,Fotografos,Los Angeles fotografia,PhotoconLA,Samys camera,seminarios foto y video,Sue Bryce,The Reef DowntownPhotoCon  LA 's 2016 será una celebración de los 40 años de Samy's Camera. El negocio de cámaras legendario ha sido una parte de la  comunidad fotográfica de Los Ángeles, desde la apertura de sus puertas en 1976. Su ubicación en Fairfax Avenue Los Angeles, es una parte icónica del paisaje...El Blog de los Fotografos y los Videografos