Fotografía CC Harout's Lens
Fotografía CC Harout’s Lens

LA TIERRA DE LOS MONASTERIOS ENCANTADOS Y LAS MUJERES ARTISTAS

logo

 

Una invitación a unirte a los viajes de Focus On Women para conocer el mundo a través de sus mujeres, mujeres excepcionales que compartirán su cultura, su vida y su corazón contigo. Todo un lujo que hacen de cada viaje una experiencia auténtica.

¿Quieres descubrir a todas esas mujeres que luchan hoy para que su país evolucione, como la gran fotógrafa Nazik Armenakyan;  o la soprano mas famosa de la compañía Nacional de Teatro y Danza que te guiará por su teatro? Mujeres empoderadas que están desarrollando proyectos para visibilizar a tantas féminas armenias que han vivido la época de la Unión Soviética y estalinista pero que ahora tienen un futuro fuera de las tareas domésticas.

Viaja a través del tiempo pasando por distintas épocas arqueológicas… Desde el Monasterio de Gueghard, hasta el Templo Garni, único templo pagano conservado en el país desde la época de los griegos, o la fortaleza Amberd (la fortaleza de las nubes). ¿Quieres descubrir a todas esas mujeres que luchan hoy para que su país evolucione, como la gran fotógrafa Nazik Armenakyan; o la soprano mas famosa de la compañía Nacional de Teatro y Danza que te guiará por su teatro? Pide tu programa detallado . 

Un viaje para mujeres personalizado y pensado solo para tí. Un viaje no son solo fotos de visitas culturales sino las personas que te cruzas en tu camino viajero. Personas cuyo recuerdo prevalecerá durante mucho tiempo. 

Mas informacion

[email protected] • ESPAÑA (+34) 634 502 636
Punto MagazineNoticiasArmenia en Femenino,Focus on Women,mujeres fotografas,viajes fotografiaLA TIERRA DE LOS MONASTERIOS ENCANTADOS Y LAS MUJERES ARTISTAS   Una invitación a unirte a los viajes de Focus On Women para conocer el mundo a través de sus mujeres, mujeres excepcionales que compartirán su cultura, su vida y su corazón contigo. Todo un lujo que hacen de cada viaje una experiencia auténtica. ¿Quieres descubrir a...El Blog de los Fotografos y los Videografos