Wedding Wire, la compañía leader en la industria de Bodas y eventos en Estados Unidos, comparte consejos expertos, para todos los fotógrafos o personas que son parte de esta industria. La información esta en ingles y es gratis para Download.

Ya sea si estas comenzando tu negocio, o simplemente en busca de asesoramiento experto sobre las mejores prácticas de la industria, esta Guía de como realizar un negocio de Bodas puede ayudar! Desde como empezarfinanciar, hasta marketing y relaciones públicas, estas ideas te ayudarán a ejecutar tu negocio de Bodas con éxito.

Consejos como de Alan Berg, el guru de marketing y educación en el mundo de Bodas y eventos. Consejos legales por Caroline J. Fox, ESQ, Conoce mas sobre tu audiencia por Andy Whittaker, temas relacionado a financias por Michael Klipper, contador publico, y varios otros temas.

“Permite que tu voz y personalidad se vean. Esa es la  experiencia que tendrán tus clientes cuando hablen o te conozcan. – es una de las únicas cosas donde tendras  monopolio… el ser tú mismo. Cada persona y cada empresa tiene una voz única. Si te quieren a ti, específicamente, para realizar su boda o evento, no podran encontrarte en otro sitio, a ningún precio.”  Alan Berg.

“No les diga por qué deberían contratar a un profesional – Diles por deben contratarte a ti.. No es tu trabajo decirles por qué un profesional es mejor que un aficionado, ese es el trabajo de las asociaciones comerciales de la industria. Es tu trabajo demostrarles porque eres el profesional adecuado. Si no puedes decirles por qué deben contratarte a a ti antes que otros profesionales del sector, encontrarán una solución más barata o mejor.” Alan Berg.
Para mas información visita: http://pros.weddingwire.com/running-your-wedding-business-guide-weddingwire
Punto MagazineNoticiasAlan Berg speaker,educacion para fotografos,running your wedding business guide,wedding wireWedding Wire, la compañía leader en la industria de Bodas y eventos en Estados Unidos, comparte consejos expertos, para todos los fotógrafos o personas que son parte de esta industria. La información esta en ingles y es gratis para Download. Ya sea si estas comenzando tu negocio, o simplemente en...El Blog de los Fotografos y los Videografos