Entra al Concurso! iPhone Photography Awards

Oct 18th, 2013 | By | Category: Concursos

image credit:ippawards.com

Concurso de fotografías capturadas con iPhone

fecha límite para enviar sus imágenes hasta el 31 de marzo de 2014.

Los iPhone Photography Awards, permite demonstrar el lado artísitica de todos los usuarios con sus cámara del teléfono o con las aplicaciones de retoque fotográfico Instagram o Hipstamatic.

iPhone Photography Awards 2013′. Un concurso que premia el arte de los usuarios de iPhone o del iPod Touch.

image credit: ippawards.com

 

 

16 categorías diferentes: desde arquitectura, animales o lugares hasta las tan famosas fotos de comida.

‘IPPAWARDS’ ha seleccionado las mejores fotografías entre miles de imágenes enviadas por iPhone de fotógrafos de 38 países de todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por los miembros del jurado a través de varios pasos

Reglas:

Todas las imágenes deben ser tomadas con un iPhone o un iPod. Las fotos no deben ser alteradas en Photoshop o ningún programa de tratamiento de imágenes desktop.

El uso de cualquier iPhone Apps es permisible. En algunos casos podemos pedir  la imagen original para comprobar que se ha tomado con un iPhone, iPad o iPod.

Premios
3 iPad Minis
Todas las entradas compiten por el prestigioso titulo IPPA fotógrafo del año concesión del año, y los 3 superiores recibirán un iPad Mini 16GB Wi-Fi.

16 barras de oro
La entrada top de cada una de las 16 categorías IPPA ganará una barra de oro de la casa de moneda de oro mas reconocida, private gold mint

El trabajo del top ganador y los 1er, 2do, ganadores del 3er lugar en cada categoría será publicado en IPPAWARDS galería en línea y cualquier material IPPAWARDS publicados.

Para todas las reglas y informacion:

https://www.ippawards.com/?page_id=2264


Tags: , , , ,

Leave a Comment