27 de abril de 2014 se celebrará a lo largo y ancho del planeta el 14º Día Mundial de la Fotografía Estenopeica

estás invitado a tomar una foto con una cámara estenopeica, subirla a http://www.pinholeday.org y formar parte de la mejor galería en internet sobre fotografía estenopeica.

Cientos de eventos organizados localmente acontecen en cada rincón del planeta para promover esta antigua, pero cada vez más popular, práctica fotográfica. Habrá voluntarios organizando foros, encuentros, cursos y talleres en muchos paises del mundo para fomentar esta experiencia fotográfica, iniciar a todos los nuevos practicantes y ayudar a nuevos artistas emergentes. Habrá una especial atención para los adolescentes y las escuelas, con ayuda específica para cualquier profesor que lo requiera.

 

 

Anyone, anywhere in the world, who makes a pinhole photograph on the last Sunday in April, can scan it and upload it to this website where it will become part of the annual Worldwide Pinhole Photography Day celebration’s online gallery.

The next pinhole day is April 27, 2014

Punto MagazineConcursos14º Día Mundial de la Fotografía Estenopeica27 de abril de 2014 se celebrará a lo largo y ancho del planeta el 14º Día Mundial de la Fotografía Estenopeica estás invitado a tomar una foto con una cámara estenopeica, subirla a http://www.pinholeday.org y formar parte de la mejor galería en internet sobre fotografía estenopeica. Cientos de eventos organizados localmente acontecen...El Blog de los Fotografos y los Videografos