Se anuncia los finalistas de Top20 Video Spain 2014. Muchos de los seleccionados de esta lista, han sido entrevistados en publicaciones pasadas de Punto Magazine,  o han sido parte de algunos de los talleres/convenciones de Punto Magazine y WEVA International (Weddings & Events Videographers Association), como Francisco Montoro, quien tuvimos el placer de conocer personalmente cuando lo invitamos a dar un seminario en la convención de Videografos en Estados Unidos y Santi Veiga cuando lo invitamos a participar en la primer convención virtual de WEVA Internacional. Les deseamos mucha suerte a todos los seleccionados!

Sigue el enlace para la Lista oficial del 1 al 20

http://www.top20videospain.com/oficial-top20-espa%C3%B1a-2014/

Top20 VideoSpain – Videógrafos Españoles.

Estar incluido en esta lista es la recompensa al trabajo duro. Los conocimientos sobre la luz, composición, corrección de color, historias… el manejo de las herramientas, el sonido, conectar con el espectador.   Todos y cada uno de los afortunados de esta lista, son el fruto de un jurado exigente de grandes profesionales del sector, nacionales e internacionales, fotografía y cine con sus distintas ramas, para poder mostrar aquí, los mejores trabajos en cinematografía de bodas en España. Top20 España, no es un lugar de concursos, es la lista oficial de los 20 mejores Videografos de bodas Españoles.

 

 

 

 

 

Punto MagazineConcursosVideografosSe anuncia los finalistas de Top20 Video Spain 2014. Muchos de los seleccionados de esta lista, han sido entrevistados en publicaciones pasadas de Punto Magazine,  o han sido parte de algunos de los talleres/convenciones de Punto Magazine y WEVA International (Weddings & Events Videographers Association), como Francisco Montoro, quien...El Blog de los Fotografos y los Videografos