Nikon goes 8K… with the $7,997 Nikkor Z 58mm f/0.95 S Noct lens, which will reportedly be launched this week

El lente tan esperado Nikkor Z 58mm f / 0.95 S Noct para las cámaras Z sin espejo de Nikon se lanzará inminentemente, y su precio de $ 7,996.97 se ha filtrado antes de lo previsto.

Comercializado con mucho furor como “el lente Nikkor más rápido de la historia”,  Nikkor Z 58mm f / 0.95 S Noct es un óptica monstruosamente rápido, de tamaño monstruoso y de precio monstruoso diseñado para mostrar las capacidades únicas de la montura Z en las cámaras sin espejo de fotograma completo de Nikon . El fabricante dice que:

“Hecho posible por las innovaciones del nuevo montaje Z, ofrecerá nuevas y emocionantes capacidades para el sistema sin espejo de la serie Z: amplio control de profundidad de campo y  bokeh elaborado para retratos, excelente reproducción de imágenes puntuales y rendimiento con poca luz para paisajes nocturnos y astrofotografía, todo en un lente impecablemente construido con sensación de precisión y brillante operabilidad “.

La lente se reveló hace mucho tiempo cuando la Nikon Z6 y Nikon Z7 se estrenaron por primera vez, y ha recorrido giras comerciales por todo el mundo desde entonces dentro de una caja de vidrio, lo que lleva a muchos a creer que era un producto ‘vaporware’ que nunca podría materializarse.

Sin embargo, sitios como Nikon Eye informan que la óptica se lanzará esta semana, con el inigualable Nokishita yendo un paso más allá y dando el supuesto precio estadounidense: “‘Nikkor Z 58mm f / 0.95 S Noct’ se agregó a los minoristas norteamericanos a $ 7,996.95 “.

Este precio realmente supera el  estimado de $ 6,000 que había estado flotando durante el año pasado, lo que hace que esta sea una compra prohibitivamente costosa para la mayoría de los fotógrafos, particularmente dado que la lente es solo de enfoque manual.

Como siempre, los rumores deben tomarse con una pizca de sal, pero es raro que las fuentes de Nokishita estén equivocadas.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/10/nocto.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/10/nocto-150x150.jpgPunto MagazineNoticias de Fotografialenses,Nikkor,Nikon,photographers Lenses,photographyNikon goes 8K… with the $7,997 Nikkor Z 58mm f/0.95 S Noct lens, which will reportedly be launched this week El lente tan esperado Nikkor Z 58mm f / 0.95 S Noct para las cámaras Z sin espejo de Nikon se lanzará inminentemente, y su precio de $ 7,996.97 se...El Blog de los Fotografos y los Videografos