Wacom One pone las pantallas con lápiz al alcance de los artistas
(No necesitas pagar dinero a nivel profesional para dibujar directamente en una pantalla)

La compañía ha presentado una pantalla Wacom One que le permite dibujar directamente en una pantalla por $ 400, aún no es trivial, pero es mejor que los $ 650 más que tenía que pagar antes. La pantalla de 13 pulgadas y 1080p no es la más precisa con el 72 por ciento de la gama de colores NTSC (su tiempo de respuesta de 26 ms tampoco ayuda), pero aún puede usar el lápiz sin batería para dibujar con 4.096 niveles de presión y Una inclinación de hasta 60 grados. También es relativamente portátil, con patas plegables que lo ayudan a establecer una tienda donde quiera crear.

La tableta funciona con Mac, PC con Windows y “ciertos” dispositivos Android (los más recientes buques insignia de Samsung y Huawei desde el Galaxy S8 y P20 Pro en adelante). Wacom también suministra aplicaciones como Bamboo Paper de larga duración, así como seis meses de Clip Studio Paint Pro de Celsys.

The One está disponible este mes. Esto probablemente no satisfará a los artistas profesionales que desean un lienzo expansivo y altamente receptivo. Sin embargo, el público no es el objetivo aquí. Esto es más para artistas casuales que prefieren no comprar una tableta móvil separada como el iPad (pero no quieren pagar significativamente más), o incluso personas que quieren una ventaja en juegos de dibujo como partes de la serie Jackbox Party Pack y Skribbl.io.

Source: PR NewswireWacom

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/01/WACOM-1024x683.jpeghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/01/WACOM-150x150.jpegPunto MagazineProductos/Equipo Nuevoart,ces2020,drawing tablet,gear,MAC,mobile,pen display,personal computing,personalcomputing,tablet,video,Wacom,wacom one,windowsWacom One pone las pantallas con lápiz al alcance de los artistas (No necesitas pagar dinero a nivel profesional para dibujar directamente en una pantalla) La compañía ha presentado una pantalla Wacom One que le permite dibujar directamente en una pantalla por $ 400, aún no es trivial, pero es mejor...El Blog de los Fotografos y los Videografos