IndieVice convierte tu cámara  smartphone en una cámara de mano completa con adaptadores de lentes para tus lentes DSLR.

Hoy en dia los teléfonos inteligentes  son capaces de capturar algunos videos increibles. Por supuesto, tienen sus limitaciones. Pero ¿y si en realidad se podría  obtener algunos resultados profesionales? Bueno, aquí está una interesante campaña de Kickstarter: IndieVice te permite tener en mano tu smartphonecamera para obtener, tomas estables y profesionales.

El smartphone se desliza dentro de esta unidad que permite obtener tomas a mano estables. Por supuesto, el visor elimina el resplandor del sol, pero ya que no se puede tocar la pantalla del teléfono, se le ha añadido un zoom BlueTooth y un botón de grabación a la unidad.  IndieVice también permite que el teléfono  gire hacia fuera y  permite hacer  ajustes a la aplicación de la cámara cuando sea necesario, o simplemente utilizar la pantalla en lugar del viewfinder, cuando se dispara. IndieVice  tiene varios adaptadores de lentes disponibles, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente que ya posees. También se puede adjuntar un GoPro a la unidad, lo que permite disparar a mano mientras se utiliza el boton de control de grabación BlueTooth.

No hay entradas de audio profesional en este dispositivo. Por supuesto que puedes utilizar adaptadores para conectar el micrófono a tu teléfono inteligente, pero definitivamente es limitado en sus capacidades de audio. Aún así, vivimos en una era de rápida democratización de equipo de producción de vídeo.

IndieVice ya ha cumplido su objetivo de financiación y comenzará a enviarse marzo de 2016. Sin embargo, todavía se puede dar dinero y pre-ordenar tu propia unidad por alrededor de $ 145.


 

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoVideografosIndieVice,kickstarter,lentes smartphones,smartphonesIndieVice convierte tu cámara  smartphone en una cámara de mano completa con adaptadores de lentes para tus lentes DSLR. Hoy en dia los teléfonos inteligentes  son capaces de capturar algunos videos increibles. Por supuesto, tienen sus limitaciones. Pero ¿y si en realidad se podría  obtener algunos resultados profesionales? Bueno, aquí...El Blog de los Fotografos y los Videografos