Sekonic Corporation fa8_XL

Sekonic Corporation, fabricante de medidores de luz fotográficos profesionales, anunció el lanzamiento de dos nuevas versiones de su pantalla táctil PRO aclamado LITEMASTER L-478. Los nuevos modelos L-478DR-U-EL yL-478DR-U-PX fueron desarrollados con la cooperación de Elinchrom en Suiza y Phottix en Hong Kong. El L-478DR-U-EL ofrece inalámbrico activación y control de potencia de los flashes Elinchrom.

Ambos utilizan el revolucionario sistema de Sekonic DTS (Data Transfer Software) cual automatiza la calibración del medidor a la cámara que se esta utilizando, y tiene características expandidas de Cine, cual ponen estos medidores en una clase propia.

La pantalla de potencia de el L-478DR-UEL permite la selección independiente de cualquiera de los cuatro grupos de iluminación, 1, 2, 3, 4 para el ajuste de brillo del flash en incrementos de 0,1 con un simple toque los botones de la pantalla táctil del medidor. El valor de F-number para la luz que está siendo medida aparece en una zona céntrica en la pantalla, así como sobre el botón de selección de grupo respectivo. El valor medido para cada grupo se mantiene como un registro visual de la diferencia de brillo de las luces en uso, de manera que las relaciones de iluminación se pueden determinar fácilmente.

Una vez realizado el ajuste de flash para cada grupo, todos los flashes se pueden activar para una lectura total de exposición . El L-478DR-U-EL también se puede utilizar para medir y ajustar el brillo de luz de modelado de Elinchrom flashes para iluminación de cine / video.

 

Sekonic Corporation, manufacturer of professional photographic light meters, announced  the release of two new versions of their acclaimed LITEMASTER PRO L-478 Series touch-screen operated light meters to their current line-up.

The new L-478DR-U-EL and L-478DR-U-PX models were developed with cooperation from Elinchrom in Switzerland and Phottix in Hong Kong. The L-478DR-U-EL offers wireless triggering and power control of Elinchrom flash units.

The L-478DR-U-EL triggering and power control is compatible with all Elinchrom flashes that use the EL-Skyport triggering system. For more information about compatible Elinchrom flashes see www.elinchromus.com

 

FeatureComparisonchart8

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/02/Sekonic-Corporation-fa8_XL-1024x746.jpg https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/02/Sekonic-Corporation-fa8_XL-150x150.jpg Punto MagazineProductos/Equipo NuevoL-478DR-U-EL yL-478DR-U-PX,light meters,LITEMASTER L-478,Sekonic DTS (Data Transfer Software)Sekonic Corporation, fabricante de medidores de luz fotográficos profesionales, anunció el lanzamiento de dos nuevas versiones de su pantalla táctil PRO aclamado LITEMASTER L-478. Los nuevos modelos L-478DR-U-EL yL-478DR-U-PX fueron desarrollados con la cooperación de Elinchrom en Suiza y Phottix en Hong Kong. El L-478DR-U-EL ofrece inalámbrico activación y control de...El Blog de los Fotografos y los Videografos