LEICA M-D PUNTO-MAGAZINE-.NET leica M-D puntomagazine.net LEICA MD punto-magazine-.net Leica M-D no tiene pantalla de monitor LCD y ningún sistema de menús. Aparte de los parámetros esenciales de la fotografía – velocidad de obturación,  abertura, distancia y  valores ISO – no ofrece ningunas otras opciones de configuración.  La consecuencia es fotografía en su forma más pura.

Cada fotógrafo sabe instintivamente cómo utilizar la Leica M-D. Sin distracciones, ni siquiera después de cada exposición. En cierto modo, la Leica M-D es un homenaje a la experiencia de la captura de imágenes en film.

M – como en ‘Messsuchersystem’ ‘Messsucher’, el término alemán para un telémetro y el visor combinado.

Leica ha desarrollado la Leica M-D: una cámara que entrega la fotografía en la forma más consistente. Una cámara que ofrece ni más ni menos de las características más importantes.

La fotografía en su forma más pura. La simplicidad personificada, fotógrafos utilizando Leica M-D por primera vez sabran como usarla  de manera intuitiva instintivamente. Con la omisión deliberada de cualquier cosa menos lo esencial, la Leica M-D proporciona la mayor libertad para centrarse en la creatividad y capturar el momento decisivo en todo momento.

Leica M-D tiene todo lo que necesita una cámara: ajustes manuales para valores ISO, aberturas y velocidades de obturación. Los elementos esenciales para simplicidad.

Menos tecnología, más libertad creativa
Centrado en la fotografía

Leica M-D le ofrece lo último en fotografía telémetro. No aparece la pantalla LCD y esto conduce a una mayor libertad para la fotografía creativa.

M típica
calidad de imagen excepcional

Como es el caso con todas M-Cámaras, la Leica M-D ofrece una excepcional calidad de imagen. También se mantiene fiel a sus orígenes puristas – mediante la captura de las exposiciones exclusivamente en formato DNG.

Leica M-D cuenta con un obturador casi silencioso cual permite la fotografía excepcionalmente discreta. Esto se debe a un sistema amartilleo del obturador que es considerablemente más silencioso en el modo de exposición simple que el de la M (Typ 240) y permite una frecuencia de disparo de hasta dos fotogramas por segundo.

 

SaveSave

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/06/leica-M-D-puntomagazine.net_.png https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/06/leica-M-D-puntomagazine.net_-150x150.png Punto MagazineFotografosProductos/Equipo Nuevocamaras leica,cameras,LCD monitor,Leica M-D. LEICALeica M-D no tiene pantalla de monitor LCD y ningún sistema de menús. Aparte de los parámetros esenciales de la fotografía - velocidad de obturación,  abertura, distancia y  valores ISO - no ofrece ningunas otras opciones de configuración.  La consecuencia es fotografía en su forma más...El Blog de los Fotografos y los Videografos