Two Art lenses have been found to be affected with the flaw.

Sigma ha encontrado que algunos de sus lentes no se llevan bien con la nueva Canon 1D X Mark II.

La compañía ha anunciado que tres lentes se han descubierto de tener el problema hasta el momento: el Sigma 20mm f / 1.4 Art, el Sigma 35mm f / 1.4 Art y el Sigma 85 mm f / 1.4.

“Hemos encontrado que algunos lentes intercambiables Sigma para Canon no son totalmente compatibles con Canon EOS-1DX Mark II, cual fue lanzado el 28 de abril”, escribe Sigma. “Cuando ciertos objetivos [los mencionados anteriormente] se adjuntan a esta cámara, la exposición de la imagen puede no ser exacta.”

La compañía encontró que cuando se utilizan estos 3 lentes en la 1D X II mientras tomando fotos con medición evaluativa o media,  pueden resultar fotografías incorrectamente subexpuestas.

Si su cámara y el objetivo combinado se ve afectado por este problema, aquí está la buena noticia: si tiene el Sigma USB Dock, es posible que no necesita enviar ningún equipo a reparación. Sigma dice que actualmente, están trabajando  en una actualización del firmware para los lentes afectados, por lo tanto que una simple actualización puede ser todo lo que se necesite.

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevocanon,Canon news,firmware,Sigma Art lenses,Sigma lenses,Sigman 1DMark IISigma ha encontrado que algunos de sus lentes no se llevan bien con la nueva Canon 1D X Mark II. La compañía ha anunciado que tres lentes se han descubierto de tener el problema hasta el momento: el Sigma 20mm f / 1.4 Art, el Sigma 35mm f / 1.4...El Blog de los Fotografos y los Videografos