Fujifilm acaba de hacer pública la la Fujifilm X-T2, y sera capaz de grabar en 4K

 

http://www.casanovafoto.com/blog/wp-content/uploads/2016/07/X-T2_BK_18-55mm_front_White.jpg

 

Fujifilm X-T2

La Fujifilm X-T1 consiguió cautivar a los usuarios por su aspecto externo parecido al de una cámara DSLR y por los mandos e interfaz de uso, también familiares para los usuarios avanzados y profesionales de cámaras DSLR. Todo ello, aun siendo una cámara que conserva las claves que la convierte en una cámara llamativa. Es una mirrorless, una cámara sin espejo, con un sensor APS-C, y por eso es una cámara compacta y pequeña, al menos más que cualquier cámaras DSLR. Y a todo ello todavía hay que sumar algo más, el hecho de que sea una cámara sellada y preparada para soportar condiciones climatológicas adversas y tormentas de arena.

Sensor X-Trans III de 24,3MP  / Resolución

El sensor es el X-Trans III CMOS APS-C sin filtro de paso bajo, el mismo que incorpora la reciente X-Pro2 con magníficos resultados. El procesador es el X-Processor Pro.

La resolución ha subido a 24,3MP frente a los 16MP de la X-T1. Pese a ello, el fabricante asegura que el ruido no se ha incrementado, aunque tendremos que comprobar cómo se comporta en esos nuevos 12800 ISO (6400 en la X-T1)

Rapidez: La rapidez del procesador y la optimizacion de los circuitos permiten arrancar la cámara en solo 0.3 segundos. un tiempo entre disparos de 0,17s y  un retardo entre la pulsación del disparador y la liberación del obturador de solo 0,045s.

Grabación en 4K

La nueva Fujifilm X-T2 sí será capaz de grabar en 4K.  Se pueden grabar vídeos de gran calidad en Full HD, pero no en Ultra HD. Una característica que permitirá aprovechar grabación 4K a los profesionales, es la salida limpia de la señal vía HDMI y en modo F-Log.

Visor electrónico :

Fujifilm X-T2Con 2,36 millones de píxels y aumento de 0,77x, los mismos parámetros que la X-T1, el visor OLED de la X-T2 aumenta el refresco de 54fps a 100fps (en modo boost) y un nuevo marco iluminado nos ayudará a encuadrar cuando prácticamente no dispongamos de luz y no distingamos los límites del encuadre.

Power booster Grip VPB-XT2

Un complemento casi obligatorio de la nueva Fujifilm X-T2, es el grip VPB-XT2. con potencia de 3 baterías, la de la cámara y las dos adicionales del grip, y la velocidad de ráfaga sube hasta 11 fps y con posibilidad de tirar hasta 1.000 fotos sin recargar baterías.

Fujifilm X-T2La fecha de lanzamiento aun no se anuncia.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoFujifilm acaba de hacer pública la la Fujifilm X-T2, y sera capaz de grabar en 4K     Fujifilm X-T2 La Fujifilm X-T1 consiguió cautivar a los usuarios por su aspecto externo parecido al de una cámara DSLR y por los mandos e interfaz de uso, también familiares para los usuarios avanzados y profesionales de...El Blog de los Fotografos y los Videografos