Empresas Bella Albums y Pro Photo Products anuncia su Gran Apertura

Jun 17th, 2014 | By | Category: Fotografos, Noticias, Productos/Equipo Nuevo

Press Release: Bella Albums y Pro Photo Products Inc. Anuncian Nueva Locación y Gran Apertura.

Bella Photo Albums y el laboratorio profesional Pro Photo Products Inc. estan muy contentos de anunciar la fusión de sus dos empresas donde los dos se encuentran localizados en un mismo lugar.

Ambos se especializan en trabajos para el fotógrafo profesional.  Bella Albums se dedica a la creación de diferentes tipos de  álbumes hechos completamente a mano y Pro Photo Products inc.,  a la impresión de fotografías, banners, y cuadros, cuales serán manufacturados por ellos mismos.

 Aun están trabajando en varios cambios,  tales como una  nueva página web, su presencia en las redes sociales, una nueva línea de libros  artesanales está en los proceso, así como la fabricación de los marcos .La compañía espera tener todo estos cambios terminados  dentro de los próximos  meses.

Mientras, Bella Photo Albums está ofreciendo a todos sus nuevos clientes  50%  de descuento en todos los libros de muestra (uno de cada  estilo), un 30% de descuento al todos los fotógrafos que encargan por primera vez con Bella Albums, y un 10% de descuento a los Fotógrafos existentes.

Pro Photo Lab Inc., les ofrece a sus clientes un 50% de descuento en impresión de imágenes todo el mes de Junio y para clientes nuevos, un 50% de descuento todo el  mes de Julio 2014.

La gran apertura se espera que se lleve acabo a finales del mes de Julio 2014.

Mas informacion: [email protected]   [email protected]

Lab: Telefono: 562-272-6627   Bella Albums: 562-222-9080

 

 


Tags: , , , , ,

Leave a Comment