AMIRA 4K UHD & MPEG-2 MXF RECORDING
AMIRA 4K UHD & MPEG-2 MXF RECORDING

AMIRA 4K UHD & MPEG-2 MXF 

ARRI ha anunciado el contenido de  dos nuevos paquetes de actualización que pronto serán lanzados para cámaras de AMIRA. Trayendo consigo grabación4K UHD y MPEG-2 MXF.

Las dos mayores actualizaciones de software, SUP 2.0 y 3.0,  cuales estarán disponibles en los próximos meses, son la respuesta de la empresa a las peticiones de los clientes y las tendencias cambiantes de la industria. Debido a la arquitectura reprogramable del sistema de la cámara, la compañía planea continuar expandiendo la funcionalidad de AMIRA en los próximos años, similar al flujo constante de actualizaciones ALEXAdesde 2010. Es una gran manera de mantener la base de clientes felices, teniendo en cuenta el costo asociado con ambas cámaras.

 

http://www.arri.com/

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoAMIRA 4K UHD & MPEG-2 MXF  ARRI ha anunciado el contenido de  dos nuevos paquetes de actualización que pronto serán lanzados para cámaras de AMIRA. Trayendo consigo grabación4K UHD y MPEG-2 MXF. Las dos mayores actualizaciones de software, SUP 2.0 y 3.0,  cuales estarán disponibles en los próximos meses, son la respuesta...El Blog de los Fotografos y los Videografos