8 consejos para crecer

Tener una web (o un blog) es fácil y seguro que ya dispones de una. La pregunta es, ¿le sacas partido?, y ¿te ayuda a crecer? Tu web te debe permitir ofrecer una imagen adecuada de quién eres y quién quieres ser, de tu estilo fotográfico o creativo. Y te debe ayudar a hacer negocio, a mostrar tu trabajo en privado a tus clientes si es necesario, y a vender tus fotografías y servicios. Además debes disponer de un dominio personal, de una marca. Y debes potenciar tu web en las redes sociales, compartiendo un post del blog, o una foto de tus galerías. Y alguna cosa más.

No te pierdas estos 8 consejos  básicos que nos comparte Arcadina (Sitios webs para fotógrafos y creativos) para que tu web triunfe.

Punto MagazineArticulosarcadina webs para fotografos. websites8 consejos para crecer Tener una web (o un blog) es fácil y seguro que ya dispones de una. La pregunta es, ¿le sacas partido?, y ¿te ayuda a crecer? Tu web te debe permitir ofrecer una imagen adecuada de quién eres y quién quieres ser, de tu estilo fotográfico o creativo. Y...El Blog de los Fotografos y los Videografos