Arcadina

Arcadina sitios webs para fotografos y creativos, acaba de afinar el proceso de selección de fotos en el área personal. 

Esto no solo significa mas rapidez y sencillez para ti, sino también para tus clientes. Si ya usas Arcadina, sigue el enlace para leer mas y si no conoces a Arcadina, entra y visita su sitio. Arcadina es una de las mejores compañías de diseño webs para fotógrafos y videografos. Con una magnífica visibilidad de tu trabajo y la posibilidad de cambiar de diseño web cuando quieras. Ademas te ofrecen  14 días de prueba gratuita sin necesidad de usar tarjeta de crédito!
Simplificar los procesos es sinónimo de éxito, de tu éxito. Y eso es lo que Arcadina ha hecho estos últimos meses. Han simplificado el álbum de selección de fotos y ahora tus clientes lo van a tener mucho más fácil. Elegir fotos y enviar la selección será cosa de niños desde un ordenador, móvil o tablet. Y le podrás consultar a tu cliente los datos que te interesen con un sencillo formulario, o ninguno. Te le explicamos de forma muy gráfica en el siguiente artículo:
http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/10/Screen-Shot-2018-10-05-at-10.33.27-AM-1024x670.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/10/Screen-Shot-2018-10-05-at-10.33.27-AM-150x150.pngPunto MagazineNoticias de FotografiaArcadina,arcadina webs para fotografos. websites,diseño webs,Sitios webs,websites for photographers and videographersArcadina sitios webs para fotografos y creativos, acaba de afinar el proceso de selección de fotos en el área personal.  Esto no solo significa mas rapidez y sencillez para ti, sino también para tus clientes. Si ya usas Arcadina, sigue el enlace para leer mas y si no conoces...El Blog de los Fotografos y los Videografos