Hay diferentes tipos de sistemas y formatos de archivo para USB drives cuales afectan el límite del tamaño de archivos y la compatibilidad del USB drive en el dispositivo.

Taky Cheung de LA Color Pros Shop productos profesionales de fotografía/Video y Videografo profesional, nos comparte estos consejos.

Los USB Drives se están convirtiendo en una forma de entrega popular para vídeos de bodas, reemplazando la entrega en DVD y BluRay. Todos queremos un USB thumbdrive que pueda ser plug-and-play en un SmartTV asi los clientes pueden ver sus películas de bodas en su televisión de pantalla grande. Por lo tanto, el formato del sistema de archivos adecuado puede aumentar una la posibilidad de una visualización exitosa. He aquí algunos de los formatos de sistemas de archivos populares.

FAT32

FAT (File Allocation Table) es sin duda el estándar industrial de facto en productos electrónicos para el consumidor. FAT32 es muy popular y viene preformateado en casi todos los USB drives. Tiene la mayor compatibilidad en dispositivos como Smart TV, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales, etc. Sin embargo, tiene un límite de tamaño de archivo de hasta 4 GB por archivo.

 

HFS

Apple desarrolló HFS (Hierarchical File System) como formato de sistemas de archivos Macintosh. El formato también se utiliza en iPods. No tiene el límite de archivo de 4 GB, pero el uso de HFS + es muy limitado a aparatos de Apple. No funciona en la computadora de Windows de forma nativa ni SmartTV.

NTFS

NTFS significa New Technology File System o archivos de nueva tecnología. Se trata de un sistema de archivo propietario desarrollado por Microsoft. No tiene el límite de archivo de 4 GB. Es ampliamente adoptado por los productos de Microsoft. Macintosh puede leer volumen NTFS, pero no puede escribir en él sin software de terceros. Hay varios SmartTV’s cual los fabricantes licenciaron NTFS, como uno de los sistema de archivo reconocido a través de el USB port.

 

exFat

FAT32 fue un antiguo sistema de archivos cual ha adquirido una gran popularidad. Aunque se convierte en obsoleto con dispositivos que tengan exigentes capacidad de almacenamiento. Anteriormente en los años de Windows 95 , casi ningún archivo erá más grandes de 4GB. Sin embargo, con la popularidad de los vídeos y videos de calidad HD, los archivos pueden ser fácilmente más de 4 GB. FAT64 o exFAT (Extended File Allocation Table ) es desarrollado para reemplazar FAT32. Abriendo el paso a través del límite de archivo  4 GB y ganando popularidad en dispositivos electrónicos para el consumidor. Sin embargo, aun no es tan universal como FAT32 cual es compatible en casi todos los dispositivos.

 

Qué formato utilizar para USB Flash Drive?

Básicamente, para una máxima compatibilidad con SmartTV, FAT32 es el formato que se debe utilizar . Por ello, si tienes archivos de vídeo más de 4 GB en tamaño, recomendaría desglosarlo en capítulos. También hace que sea más fácil para navegar archivos mas pequeños en lugar de hacer un avance rápido en un video largoSi realmente no puedes desglosar el archivo en capítulos, exFAT seria la siguiente mejor opción. Pero, lo más probable es que solamente los SmartTV mas nuevos, podrán leer exFAT.

Qué formato Utilizar para PC y Mac?

Si solamente necesitas formatear un USB drive para PC o Mac, exFAT sería la mejor opción ya que exFAT es plataforma cruzada. Sin embargo, un sistema operativo más antiguo como Windows XP, nativamente no podrá leer el formato exFAT sin actualización a SP2. En ese caso, formatear la unidad en NTFS para acceso Windows único.  Mac OS sólo puede leer archivos NTFS, pero no puede escribir en él sin agregar software de terceros.

¿Qué pasa con la plataforma móvil? iPhone / iPad y Android teléfonos inteligentes y tabletas?

No se puede conectar directamente un USB flash al dispositivo móvil. Sin embargo, nuestro Thumbdrive inalámbrico e inteligente, tiene un hotspot WIFI incorporado. El usuario puede conectarse al punto de acceso Wi-Fi utilizando la configuración WIFI en el dispositivo móvil. Luego se puede ver el contenido, ya sea con una aplicación móvil (iOS y Android) instalado, o por medio de navegador incorporado, como Chrome o Safari.

Translation/Traducción: Monica Pucciarelli/ Punto Magazine

See original post/Sito web original:http://www.lacolorpros.com/blog/?10331-USB-Drive-FIle-System-Format-Demystify

LA Color Pro Smart Wireless Thumbdrive Usage Demo.

Clarificando Formatos USBhttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2015/09/usb-fat-1024x309.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2015/09/usb-fat-150x150.jpgPunto MagazineArticulosVideografos/Filmmakersarchivos USB,BluRay,DVD,Edicion video,ex FAT,FAT 32,La color Pros,NTFS,Smart TV,Taky Cheung,USB,USB drives,Video Bodas,Videografos      Hay diferentes tipos de sistemas y formatos de archivo para USB drives cuales afectan el límite del tamaño de archivos y la compatibilidad del USB drive en el dispositivo. Taky Cheung de LA Color Pros Shop productos profesionales de fotografía/Video y Videografo profesional, nos comparte estos consejos. Los USB Drives se están convirtiendo en una forma de entrega...El Blog de los Fotografos y los Videografos