Feliz 2020! Acá les dejamos una lista de algunas de las conferencias más importantes de este año. 

  Como una de las conferencias de más larga duración en los Estados Unidos, puede esperar aprender mucho al asistir a Imaging USA. Cerca de 10,000 fotógrafos asisten para aprender no solo cómo hacer crecer su negocio sino también maneras de promocionarse como artistas. Puede registrarse u obtener más información sobre qué esperar cuando asista aquí.

La exposición WPPI es un evento anual que tiene lugar en Las Vegas, Nevada. Si bien atiende a aquellos en los nichos de retratos y bodas, la exposición ofrece una amplia gama de oportunidades para aprender de los principales educadores y líderes de la industria, así como la capacidad de participar en clases, redes y algunos entretenimientos. Es una exposición de cuatro días que no querrá perderse. Para obtener más información, vaya aquí.

 

Shutterfest es una experiencia única. Solo encontrará a aquellos apasionados y verdaderamente dedicados a la industria y la artesanía de la fotografía. Si está buscando un evento que sea diferente a cualquiera de las otras conferencias tradicionales, Shutterfest es el lugar donde desea ir. Escuchará a más de 50 de los líderes y la red de la industria de una manera informal y divertida. Para obtener más información, visite su sitio de eventos aquí.

 

Si desea obtener la información más reciente sobre todo lo relacionado con la fotografía, entonces querrá asistir a la conferencia PhotoPlus en la ciudad de Nueva York. Es un evento de 3 días en el que no solo tendrá la oportunidad de escuchar a los mejores oradores, sino que también participará en clases que analizarán las técnicas de iluminación, los estilos de disparo, la gestión empresarial e incluso los expertos evaluarán su cartera. Para registrarse y obtener más información, vaya aquí.

 

Si estás buscando una exposición más uno a uno, esta colaboración de fotógrafos es una que querrás agregar a tu lista de exposiciones imprescindibles. PhotoPro se lleva a cabo en el medio oeste de los EE. UU.  Te encontrarás con demostraciones en vivo, una feria comercial y oportunidades educativas cercanas. Para registrarte y obtener más información, consulta PhotoPro aquí.

 

 Photo LA es una exposición internacional de arte fotográfico. Si deseaz que algunos de los mejores coleccionistas vean tu trabajo, querrás ser parte de esta exposición. Para obtener más información, visita el sitio web de Photo LA.

 

 Carolina Photo Expo se celebra en Carolina del Norte y se considera una de las principales conferencias de fotografía en los Estados Unidos. Aquí puede esperar aprender de los principales profesionales, encontrar una serie de clases para sentarse y obtener información valiosa sobre cómo hacer crecer su negocio y cómo perfeccionar su oficio. Para registrarse u obtener más información, haga clic aquí.

 

Si desea viajar para asistir a un evento fotográfico fenomenal, querrá ir a Alemania. Photokina revelará los últimos productos y equipos imprescindibles como fotógrafo. También obtendrá una visión interna y la oportunidad de aprender de los mejores profesionales de todo el mundo no solo sobre las técnicas de fotografía, sino también sobre consejos de postproducción y métodos de crecimiento empresarial.

 

Photography Show se lleva a cabo en el Reino Unido y está organizado por socios y profesionales en Gran Bretaña. Los últimos avances en la industria de la fotografía, así como participará en algunos de los mejores seminarios y presentaciones únicos.

 

BARCELONA 2020 Para fotógrafos de Bodas

Décima edición del congreso de Bodas más esperado. Si quieres aprender, si quieres crecer como profesional de la imagen Bodaf Europe es el mayor congreso de Europa. 3 días de conferencias, Master Class, Keynotes, ocio y 3000 metros cuadrados de oferta comercial.

Todo ello en el centro de Barcelona en FIRA DE BARCELONA MONTJUÏC (600 asistentes la pasada edición) rodeado de tiendas, restaurantes y mucho diseño.

 

FOTOFEST CONGRESO FOTOGRAFÍA Y VIDEO

 Enero  27 y 28 del 2020 con opción a talleres de especialización 29 y 30 de enero del 2020

¿Dónde? Teatro LARVA en Guadalajara

Ocampo 120, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

 

Portrait Live Conference es el mayor congreso de fotografía de retrato de Europa.
Los mejores fotógrafos internacionales de retrato estarán en este evento impartiendo conferencias y talleres especializados.

Será un congreso donde encontrarás inspiración y aprendizaje para mejorar tu fotografía de retrato.

Portrait Live Conference está enmarcado en Photo Forum Barcelona, el mayor evento de fotografía de Europa.

 

Image result for conferencias fotografos 2020

Punto Enfoque Festival es un congreso- 21 de Enero 2020: Es para todos tipo de público:  Estudiantes, Principiantes, Amateurs o Profesionales de la fotografía donde podras aprender de los mejores Fotógrafos de diferentes ramos. Habrá Conferencias, Talleres, foros y una expo con una amplia variedad de proveedores y servicios relacionados al giro de la fotografía.  HOTEL FORTIN PLAZA OAXACA Oaxaca de Juárez, Oax.

Image result for conferencias fotografos 2020

Image result for conferencias fotografos 2020

Festival Internacional de Fotografía de Paraná, organizado por Una Foto Escuela. se desarrollará en Mayo del 2020 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Durante los diez días que durará su realización se podrá disfrutar de diferentes actividades, las que abarcan: muestras de fotógrafos de distintas partes del mundo, coloquios, clases magistrales y proyecciones de obras en espacios no convencionales. Dicho evento contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Image result for conferencias fotografos 2020

Baby&Kid Chile

Baby & Kid es una conferencia y feria internacional organizada para fotógrafos especializados en embarazo, newborn, fotografía infantil y familiar.

Belly Baby Beyond Conference- June 26-28, 2020

Ana Brandt- Fotógrafa experta en fotografía de maternidad y recién nacidos presenta el cuarto evento y es un evento anual que reúne a fotógrafos de todo el mundo para aprender maternidad, el recién nacido y más allá. ¿Qué hay más allá? Sabemos que hay mucho más que dispararle a la maternidad y al recién nacido. The Beyond cubre muchas cosas, y para empezar: en 2020 traeremos sesiones bajo el agua con instructora Carla Durante, que viene desde Brasil para enseñar su increíble trabajo, y la popular sesión de Rain que fue tan increíble organizada por Daniel Bosque.
Hotel Intercontinental Los Angeles Century City
2151 Avenue of the Stars
Los Angeles, CA 90067

 

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/01/punto_enfoque_noticias_fotografia_conferencias_fotografia-1024x1024.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/01/punto_enfoque_noticias_fotografia_conferencias_fotografia-150x150.jpgPunto MagazineWorkshops/ExposBelly Baby and Beyond,clases fotografos,conferencias fotografia,conferencias fotografos,Festivales fotografia,Fotografos,photo conferences,Punto Magazine Workshops,talleres fotografia,WPPIFeliz 2020! Acá les dejamos una lista de algunas de las conferencias más importantes de este año.    Como una de las conferencias de más larga duración en los Estados Unidos, puede esperar aprender mucho al asistir a Imaging USA. Cerca de 10,000 fotógrafos asisten para aprender no solo cómo hacer...El Blog de los Fotografos y los Videografos