“Ha llegado el momento de dejar de hacer fotos por unos días y dedicarle tiempo a fijar nuevos objetivos de cara a mejorar tu negocio de fotografía.”

Ya está aquí el 2020, un bonito año, y a nivel profesional un año repleto de retos, objetivos e ilusiones. Arcadina, (Sitios webs para fotógrafos y creativos) ha preparado una selección de consejos sobre formación, portfolio, imagen, redes sociales y gestión de contenidos que creemos que te van a servir de ayuda para establecer algunos de tus siguientes objetivos en este año que comienza.

Esperamos que te resulten de ayuda. ¡¡Feliz año!!

VER CONSEJOS

 

Con Arcadina todo es más sencillo, eliges un diseño y al momento ya puedes empezar a editar tu web. Luego podrás cambiar de diseño web todas las veces que quieras. Y cambiar de diseño de galería, y añadir una espectacular portada a la web, y mostrar anuncios en portada, y añadir un vídeo de presentación, y cambiar los colores, y cambiar las fuentes y sus tamaños, y añadir tus redes sociales, y elegir varios idiomas, y elegir un dominio propio, y mucho más.

Todo lo que necesites para conseguir una web a tu medida, única.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/01/Screen-Shot-2020-01-03-at-2.59.07-PM.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/01/Screen-Shot-2020-01-03-at-2.59.07-PM-150x150.pngPunto MagazineArticulosarcadina sitios web,consejos para fotografos,fotografia,Fotografos,noticias de fotografia,sitios webs para fotografos“Ha llegado el momento de dejar de hacer fotos por unos días y dedicarle tiempo a fijar nuevos objetivos de cara a mejorar tu negocio de fotografía.” Ya está aquí el 2020, un bonito año, y a nivel profesional un año repleto de retos, objetivos e ilusiones. Arcadina, (Sitios webs para fotógrafos...El Blog de los Fotografos y los Videografos