Tu sitio web trata sobre lo que vende, pero tu blog debe de ser sobre lo que está en tu corazón. Es la diferencia fundamental entre estas dos piezas de “bienes raíces”, y bien hecho, tu sitio web y blog deberían funcionar juntos.

Las historias que cuentas comienzan con tu página “Sobre Mi” y  sobre por qué te encanta ser fotógrafo. Para la mayoría de ustedes, “la mujer” es tu público objetivo, y no le va a importar con qué equipo trabajas, qué premios has ganado o cómo comenzó todo. Ella quiere saber si puede confiar en ti para capturar el tipo de imágenes que quiere. Ella quiere ver si te encanta ser artista o si solo estás en el negocio.

El siguiente es la importancia de los productos / servicios que vendes. Tu blog puede posicionar la importancia de capturar recuerdos, mientras que tu sitio web puede compartir ideas sobre cómo preservarlos y presentarlos. Por ejemplo, un álbum de bodas no es un libro de imágenes: es la primera reliquia familiar de una nueva familia. Toma tus fotografías pensando en el Marco plateado. En cada boda busca ese momento clásico impresionante para una imagen que resalte el sujeto, esa imagen que quedará hermosa en un cuadro plateado.

Habla sobre la importancia de las fotos impresas. Comparte ideas con tu público  de como mostrar imágenes, de como una fotografía impresa tiene tanto más valor que una fotografía digital que tal vez se pierda y quede en el olvido. Las fotografías impresas son tangibles. Podemos aferrarnos a ellas, compartirla, enmarcarlas y colgarlas en una pared. Podemos hacer álbumes para ser atesorados y revisados por los niños en los años venideros.

No podemos tocar un archivo y la verdad es que no sabemos la longevidad de un archivo o si algún día podremos encontrarlo. Un archivo digital es un poco misterioso: si se perdió, ¿a dónde se fue? Si una unidad está dañada, ¿qué pasa con los archivos? ¿Cuántas personas realmente respaldan todas sus imágenes?

¿Qué pasó con las cámaras de disco, las cintas de ocho pistas, Walkman y otra tecnología que pensamos que duraría para siempre? ¿Qué mirarán nuestros hijos en 20 o 30 años? Las fotografías son especiales, los archivos no lo son.

Vivimos en un mercado desafiante. Las tendencias del consumidor están presionando para la realización instantánea. Cada vez más fotógrafos piensan que necesitan sacrificar la calidad por la velocidad. Enviamos correos electrónicos y mensajes de texto en lugar de llamar o escribir una nota de agradecimiento larga. ¡Durante todo el camino estamos persiguiendo el tren tecnológico tratando de asegurarnos de no perder nada y de tener siempre lo último y lo mejor!

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoTu sitio web trata sobre lo que vende, pero tu blog debe de ser sobre lo que está en tu corazón. Es la diferencia fundamental entre estas dos piezas de 'bienes raíces', y bien hecho, tu sitio web y blog deberían funcionar juntos. Las historias que cuentas comienzan con tu página 'Sobre Mi' y  sobre por qué te...El Blog de los Fotografos y los Videografos