Mensaje de Shela Lujan Ramirez:  Presidenta APROFOTPERÚ 2013-2014

Estimados amigos, este breve boletín es para hacerles conocer de la labor de estos dos años de Directiva como Presidenta de Aprofotperú. Dos años que los puedo resumir de mucho trabajo logístico, organizacional y de acercamiento con cada uno de los colegas de Lima y Provincias.

Ha sido una de las mejores satisfaciones personales donde puedo dar fe que lo que se logró, fue gracias a colegas amigos como ustedes, proveedores y mis Directivos que en su momento me brindaron su apoyo.

Hoy a un mes de dejar esta responsabilidad convocamos a elecciones donde una nueva Junta Directiva para los años 2015-2016  mantengan y emprendan la labor que ya hemos empezado.

Asi que la convocatoria es para cada uno de nuestros SOCIOS tanto de Lima como Provincias, aquellos colegas que son nuestros COLABORADORES que destinamos para la labor del BUS APROFOTPERÚ, así como los integrantes de la actual directiva puedan organizar sus respectivas listas encabezado por un Presidente (ta), Vice Presidente (ta), Tesorero (ra) y Secretario (ra) puedan hacerlas llegar a nuestro email: [email protected]

Gracias por todo lo aprendido y por supuesto desearles una linda Navidad en compañía de los seres más queridos, asi como un Feliz Año Nuevo lleno de propseridad, trabajo y buena vibra..!!

Shela Lujan Ramirez

Comunicadora Social – Fotógrafa

Presidenta APROFOTPERÚ 2013-2014

 

 

Punto MagazineNoticias de Fotografia    Mensaje de Shela Lujan Ramirez:  Presidenta APROFOTPERÚ 2013-2014 Estimados amigos, este breve boletín es para hacerles conocer de la labor de estos dos años de Directiva como Presidenta de Aprofotperú. Dos años que los puedo resumir de mucho trabajo logístico, organizacional y de acercamiento con cada uno de los colegas...El Blog de los Fotografos y los Videografos