ONE DAY
ONE SCHOOL

Raising $200,000 to Build a School in Haiti

 FOTOGRAFOS REGISTRARSE ACA:  http://www.theschoolsessions.com/photographers-signup/

El proyecto lanzado por una pareja Canadiense,  busca a cientos de fotógrafos que tomen retratos en un mismo día para recaudar 200.000 dólares para construir una escuela en Haití. 

En lugar de dar donaciones en efectivo, los clientes pueden inscribirse para sesiones fotograficas el dia 12 de abril 2015, usando a los fotógrafos registrados en el proyecto. El cien por ciento de los ingresos van a la recaudación de fondos.

Jamie Delaine Watson y su esposo Randy Watson, viven en Langley, BC y comenzaron The School Sessions, porque querían dar de vuelta a través de algo nuevo lo cual involucrara sus habilidades. Randy, un carpintero, ha estado en Haití cinco veces por misiones de su iglesia, y Jamie, un fotógrafa de bodas, fue por primera vez en Noviembre. Visitaron Ecole Chretienne du Centre de L’Agneu (ECCA), una escuela que sigue funcionando a pesar del terremoto de 2010 y el huracán  Sandy.
Cuando los Watson escucharon que la escuela estaba tratando de recaudar dinero para un nuevo edificio, la idea para School Sessions o Sesiones de Escuela despegó. Desde su lanzamiento a mediados de Enero, cerca de 200 fotógrafos se han suscrito, de todas partes del mundo, desde Vancouver a Budapest.
Los Watsons se asociaron con Hope Force International, y hacer algo sobre la construcción de una escuela nueva, para los estudiantes ECCA, en la comunidad de Mellier. Hope Force, un grupo sin fines de lucro con sede en Nashville, Tenn., supervisa los fondos para el proyecto y tiene dos residentes permanentes en Haití. Si School Sessions llega a su objetivo, la construcción podría comenzar en Mayo, y será finalizado en seis meses. Si eres Fotógrafo y te interesa participar, sigue el enlace. Cualquier pregunta, o duda, nosotros en Punto Magazine podemos ayudar. Simplemete envía cualquier pregunta a info@puntomagazine.net

The School Sessions from The School Sessions on Vimeo.

Punto MagazineFotografosNoticias de FotografiaProductos/Equipo Nuevobuild a school in Haiti,Jamie Watson,one day one school,photographer fundraiser,Randy Watson,recaudacion de fondosONE DAY ONE SCHOOL Raising $200,000 to Build a School in Haiti  FOTOGRAFOS REGISTRARSE ACA:  http://www.theschoolsessions.com/photographers-signup/ El proyecto lanzado por una pareja Canadiense,  busca a cientos de fotógrafos que tomen retratos en un mismo día para recaudar 200.000 dólares para construir una escuela en Haití.  En lugar de dar donaciones en efectivo, los clientes...El Blog de los Fotografos y los Videografos