Este mes de septiembre, los fotógrafos de todo el mundo se reunirán en Nueva York para conectar e intercambiar su visión para el futuro. Un festival para aquellos que revolucionan la fotografía, la tecnología y los medios de comunicación, ésta será una celebración épica de nuestro amor por la fotografía y el talento y la creatividad detrás de la comunidad.

Todos los detalles acerca de la exposicion, los asistentes y horario serán anunciadas a través de: festival.eyeem.com. Asegúrate suscribirte a la lista de correo para ser el primero en recibir las actualizaciones.

The upcoming festival in New York City will be based around one huge exhibition that showcases the immense creativity that’s being shared on EyeEm every day. Watch out for challenging photo missions, exceptional prizes and a jury comprised out of international photography experts, curators, artists and editors to be announced soon.


This is all about you. Already last year people from places such as Japan, Brazil, Thailand, South Africa, Canada and Australia joined us in Berlin to celebrate together.

http://awards.eyeem.com/

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2015/02/804.EyeEm_Awards_2015-4.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2015/02/804.EyeEm_Awards_2015-4-150x144.pngPunto MagazineConcursosExposiciones de Fotografiaartista international photography,call to photographers,exhibitions,New York EyeEm festivalEste mes de septiembre, los fotógrafos de todo el mundo se reunirán en Nueva York para conectar e intercambiar su visión para el futuro. Un festival para aquellos que revolucionan la fotografía, la tecnología y los medios de comunicación, ésta será una celebración épica de nuestro amor por la...El Blog de los Fotografos y los Videografos