¿Qué tonalidades son más llamativas en fotos y videos? Un estudio reciente de Shutterstock sugiere que un trío de tres colores audaces está viendo la mayoría de las descargas. El informe Shutterstock 2019 Color Trends resalta UFO Green, Plastic Pink y Proton Purple como los colores más descargados de la plataforma de fotos. Shutterstock sugiere que los colores brillantes están influenciados por la tecnología, así como las emociones y culturas que a menudo se asocian con el color.

UFO Green, que los fotógrafos pueden encontrar escribiendo # 7fff00 en el selector de color de Photoshop, se encuentra entre los tres mejores colores del mundo, mientras que también es el favorito de los EE. UU. Shutterstock dice que el color puede ser natural, como un campo verde brillante. – Y antinatural, como código binario.

Proton Purple – # 8a2be2 – es un vívido púrpura. Shutterstock sugiere que el color representa una “carga positiva palpable”.

El rosa plástico es un color rosa intenso que es popular en imágenes de ciudades por la noche, dice el informe.

Shutterstock sugiere que los tres colores están viendo un aumento en la popularidad de su color turbo-cargado. El informe muestra los tres colores que aumentan más rápidamente en los números de descarga, además de resaltar los mejores colores de varios países diferentes, incluido el rubor lavanda en Japón y la ciruela en el Reino Unido. Los colores se determinaron comparando los datos de píxeles de Las imágenes con el número de descargas desde Shutterstock.

“Ya sea consciente o no, los colores que elegimos para representar una ocasión determinada reflejan más que las tendencias actuales en moda o diseño, tienen un significado cultural mayor”, dijo Lou Weiss, CMO de Shutterstock, en un comunicado de prensa. “Si nos fijamos en las ideas que influyen en la cultura actual, la tecnología se encuentra a la vanguardia. “Hay un montón de energía impulsando este movimiento, por lo que no es de extrañar que los colores de las tendencias principales tengan un verdadero impacto digital”.

 

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/01/colores-favoritos-del-mundo.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/01/colores-favoritos-del-mundo-150x150.jpgPunto MagazineArticuloscolores de fotografia,colores favoritos en fotografia,colors on the rise,photography and color¿Qué tonalidades son más llamativas en fotos y videos? Un estudio reciente de Shutterstock sugiere que un trío de tres colores audaces está viendo la mayoría de las descargas. El informe Shutterstock 2019 Color Trends resalta UFO Green, Plastic Pink y Proton Purple como los colores más descargados de...El Blog de los Fotografos y los Videografos