screen-shot-2016-11-15-at-2-31-46-pm

Los editores de vídeo deben contener una gran cantidad de herramientas de edición para funcionar, y esto ha dado como resultado, que el software cueste decenas si no cientos de dólares. Sin embargo, el editor de vídeo gratuito VSDC desmiente la idea al proporcionar un conjunto de herramientas profesionales de edición de vídeo “light” y en forma gratuita.

Estas herramientas están diseñadas para ayudar en cualquier proyecto independientemente de su longitud o complejidad, sin restricciones para su uso; No hay períodos de prueba, marcas de agua o anuncios. Y debido a que el editor de vídeo gratuito VSDC es tan poco convencional en comparación con los editores de vídeo tradicionales, tomando un enfoque diferente a la edición libera al usuario a ser más creativos en la edición de otra manera esto no sería posible.

VSDC Free Video Editor esta disponible para PC computers con Windows y se puede bajar por intermedio de el sitio web de VSDC  http://www.videosoftdev.com/free-video-editor (link is external)

 

Support of virtually all popular codecs and video formats, such as AVI, MP4, MKV, MPG, WMV, 3GP, FLV and others; audio files: MP3, WAV, WMA, FLAC, PCM, OGG, AAC, M4A, AMR and others; as well as image files: BMP, JPG, PNG, PSD, ICO, TIFF, etc.

SaveSave

SaveSave

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/11/Screen-shot-2016-11-15-at-2.31.46-PM.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/11/Screen-shot-2016-11-15-at-2.31.46-PM-150x150.pngPunto MagazineVideografos/FilmmakersEdicion video,editor de vídeo gratuito VSDC,software,Vdieo editor,video edit software,video editingLos editores de vídeo deben contener una gran cantidad de herramientas de edición para funcionar, y esto ha dado como resultado, que el software cueste decenas si no cientos de dólares. Sin embargo, el editor de vídeo gratuito VSDC desmiente la idea al proporcionar un conjunto de herramientas profesionales...El Blog de los Fotografos y los Videografos