photo Ariel Portada Entrevista Club Videografos_zpszvmnle9e.jpg

Relacionado con la entrevista Hablando con Ariel García (enlace a video que comparto al pie de esta página) quiero contarles, de manera breve, mi experiencia con Luz. No me refiero a “luz” con minúscula, esa que emana de las lámparas de haluro metálico o las halógenas, tampoco de la de los actuales racimos de leds. No, amigos; en esta ocasión les hablaré de “Luz” con mayúscula, una Luz que brilla curiosa entre opiniones y entrevistas. ¿Lo han descubierto? ¡Claro! ¡Se trata de Luz Casal!

Y hablando de Luz y entrevistas, ella ha considerado de interés acordar conmigo una de opinión profesional (publicada el pasado viernes en Club de Videografos). Tras los primeros minutos de diálogo, ya no tuve dudas de que se convertiría en una de las notas donde mejor lo pasaría.

Yo creo que fueron dos cualidades de Luz, el carisma y la inteligencia, combinadas con una risa amplia y su inquieta mirada celeste, las piezas que modelaron la increíble atmósfera que reinó a lo largo de la charla.

Apenas terminada la grabación, sentí que había departido con alguien que conocía de toda la vida; imagino que cada una de las personas entrevistadas antes por Luz debió experimentar una sensación de fraternidad semejante.

Aquí, y para ustedes, la entrevista completa:

Hablando con Ariel García

—————————
Ariel García

Crea tu insignia

SaveSave

ArielEntrevistasVideografos/FilmmakersAriel Garcia Videografo,club de videografos,Luz Casal,video,video editingRelacionado con la entrevista Hablando con Ariel García (enlace a video que comparto al pie de esta página) quiero contarles, de manera breve, mi experiencia con Luz. No me refiero a “luz” con minúscula, esa que emana de las lámparas de haluro metálico o las halógenas, tampoco de la...El Blog de los Fotografos y los Videografos