EditSmart es la solución de edición de video externalizada para la industria profesional de fotografía y video.  Con 25 años en el negocio significa que este equipo ha encontrado soluciones a sus desafíos. EditSmart tiene su sede en Alpine, Utah, y respalda los proyectos no solo con excelentes precios, un servicio rápido y de calidad, sino también con un servicio al cliente para asegurar de que tu proyecto se realice de la manera que desees.

Los Precios de Edición son: $100 por un video corto, $250 por un video mediano (20 minutos) o $500 por edición de un video largo (20 o mas minutos)

Sigue el enlace para mas información:   Edit Smart

CORTO:
$ 100 (Incluye revisiones)
Video final hasta 3 minutos

Enviar imágenes desde una cámara o varias cámaras

A menudo se utiliza para proyectos inmobiliarios.

Puede incluir reparación de audio

Incluye estabilización

Incluye música sin copyright o utiliza tu propia música sin copyright

100% de garantía de satisfacción

Punto MagazineVIDEOedicion de video,Edit Smart,editors,video editingEditSmart es la solución de edición de video externalizada para la industria profesional de fotografía y video.  Con 25 años en el negocio significa que este equipo ha encontrado soluciones a sus desafíos. EditSmart tiene su sede en Alpine, Utah, y respalda los proyectos no solo con excelentes precios,...El Blog de los Fotografos y los Videografos