Entrevista con un Icono en la Industria Fotográfica

Congratulations to Skip Cohen, winner of the Lifetime Achievement Award at the Honors of Excellence Awards!

Nuestras felicidades a Skip Cohen por ganar el premio “Lifetime Achievement Award” en la convención de fotógrafos WPPI esta semana. Es un premio muy merecido ya que Skip lleva casi  toda una vida en el mundo de fotografía.

image: WPPI2016
image: WPPI2016

Actualmente, es el fundador y Presidente  de Skip Cohen University, un recurso educativo en linea, para fotógrafos profesionales. Anteriormente, fue ex presidente de Rangefinder Magazine, Publicación y de WPPI. Ha sido un participante activo en la industria fotográfica desde que se unió Hasselblad EE.UU. en 1987 como presidente. Ha sido coautor de seis libros sobre fotografía y apoya activamente a docenas de proyectos cada año relacionadas con la educación fotográfica.  Hoy dia, Skip escribio en su Blog lo sorprendido que estaba al recibir el premio dando las gracias a todos en su largo camino.

Tennyson escribió en Ulises, “Soy una parte de todo lo que he conocido.” Bueno, cada uno de ustedes se ha convertido en una parte de mí. He aprendido algo de cada persona que he conocido y trabajado. Muchos de ustedes me han inspirado para perseguir nuevas ideas, proyectos e incluso creó el estímulo que necesitaba para comenzar mi propia compañía en 2009. Su espíritu empresarial fija un nivel cada día, recordándome de nunca dejar de perseguir mis sueños

Para los que no lo conocen muy bien, Skip Cohen, pueden leer la entrevista que Punto Magazine le hizo hacen unos años atrás siguiendo el enlace que aparece arriba.

 

 

 

https://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/03/Skip-Cohen-WPPI-2016.jpghttps://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/03/Skip-Cohen-WPPI-2016-150x150.jpgPunto MagazineNoticias de FotografiaSkip Cohen,Skip Cohen University,WPPI,WPPI2016 Lifetime Achievement Awardhttp://puntomagazine.net/?p=6151 Congratulations to Skip Cohen, winner of the Lifetime Achievement Award at the Honors of Excellence Awards! Nuestras felicidades a Skip Cohen por ganar el premio 'Lifetime Achievement Award' en la convención de fotógrafos WPPI esta semana. Es un premio muy merecido ya que Skip lleva casi  toda una vida en el...El Blog de los Fotografos y los Videografos