WPPI Conference & Expo for Wedding & Portrait Photography

WPPI y PHOTOPLUS dan la bienvenida a Colin King y Dan Neri al equipo.

Amplia experiencia y perspectivas servirán para mejorar Photo Group.

NUEVA YORK (8 de agosto de 2019) – El Emerald Expositions PHOTO Group está encantado de dar la bienvenida al equipo a dos veteranos de la industria, Colin King y Dan Neri. King y Neri traen consigo una gran cantidad de conocimiento, experiencia y relaciones dentro de la industria de la fotografía y la cinematografía que servirá para mejorar la comunidad general de PHOTO Group.

WPPI and PHOTOPLUS Welcome Colin King and Dan Neri to the Team
Extensive Expertise & Perspectives will Serve to Enhance PHOTO Group
NEW YORK (August 8, 2019) — The Emerald Expositions PHOTO Group is thrilled to welcome two industry veterans to the team, Colin King and Dan Neri. King and Neri both bring with them a wealth of knowledge, expertise and relationships within the photography and cinematography industry that will serve to enhance the overall PHOTO Group community.

Colin King asumirá el cargo de Director de FOTO Group Show, a partir del 3 de septiembre de 2019. King tiene una larga experiencia en la industria, más recientemente como Director Internacional de Ventas y Marketing en Chimera Lighting. Tiene más de una década de experiencia en la industria trabajando con marcas como Fiilex, Hasselblad Broncolor y Phase One. Será responsable del desarrollo y la gestión de eventos de PHOTO Group, WPPI y PHOTOPLUS, así como de impulsar el contenido, la promoción y el apoyo de la industria. “Estoy encantado de unirme al equipo como director de espectáculos”, dijo entusiasmado King. “Esta comunidad tiene una historia tan antigua entre los profesionales creativos, y espero honrar esa herencia al tiempo que desarrolla iniciativas progresivas que continuarán impulsando a esta industria hacia adelante y satisfaciendo las diversas necesidades de nuestros expositores y asistentes”.

Dan Neri se unió al equipo el 7 de agosto de 2019 en un puesto recién creado, Adquisición de asistentes y Gerente de ventas delegado. Su experiencia en la gestión del programa Explorers of Light de Canon y como fotógrafo independiente se traduce perfectamente en sus responsabilidades en este nuevo cargo en WPPI y PHOTOPLUS. Neri se conectará con la comunidad de fotógrafos y cineastas para comprender sus desafíos únicos y para ayudar a crear programas que mejoren sus experiencias de conferencia individuales y colectivas. “Estoy muy emocionado de unirme al grupo PHOTO”, dijo Neri. “Habiendo sido expositor y fotógrafo yo mismo, tengo excelentes relaciones con los miembros del equipo y entiendo las necesidades de nuestros asistentes. Espero utilizar mi perspectiva como expositor y fotógrafo para mejorar la experiencia de los miembros apasionados de esta comunidad “.

King y Neri se unen a un grupo ávido de organizadores de espectáculos que se comprometen a mejorar continuamente los eventos de PHOTO Group. Su compromiso activo dentro de la comunidad de PHOTO Group fomenta la evolución continua de estos eventos.

WPPI es una de las conferencias mas grandes para fotógrafos que se lleva acabo en Las Vegas cada año.

 

Punto MagazineNoticias de Fotografiaconferencia para fotografos,Expo Wppi,noticias de fotografia,photo news,WPPI,WPPI newsWPPI y PHOTOPLUS dan la bienvenida a Colin King y Dan Neri al equipo. Amplia experiencia y perspectivas servirán para mejorar Photo Group. NUEVA YORK (8 de agosto de 2019) - El Emerald Expositions PHOTO Group está encantado de dar la bienvenida al equipo a dos veteranos de la industria, Colin King...El Blog de los Fotografos y los Videografos