Ricoh agrega un nuevo zoom de telefoto para cámaras réflex digitales de fotograma completo

Ricoh ha agregando un nuevo zoom de telefoto a su línea de productos: el lente de zoom HD PENTAX-D FA 70-210mm F4 ED SDM WR.

Está diseñado para cámaras con montura Pentax K y presenta “un cuerpo compacto y liviano con construcción resistente a la intemperie para una gran portabilidad en una variedad de aplicaciones en exteriores”.

A pesar de su largo alcance, con un zoom de 70-210 mm para las DSLR Pentax de fotograma completo o 107-322 mm en Pentax APS-C, sigue siendo un objetivo compacto y liviano, lo cual es importante si viaja mucho y necesitas llevar tu equipo contigo. También tiene un diafragma redondo de nueve hojas, una apertura máxima constante de f / 4 en todo el rango del zoom y una construcción resistente a la intemperie.

El lente tiene una construcción óptica de 20 elementos en 14 grupos e incluye recubrimientos HD multicapa, que ayudan a proporcionar nitidez de borde a borde y minimizar las imágenes de destellos y fantasmas en situaciones de retroiluminación. También tiene una distancia mínima de enfoque de poco más de 3 pies y viene con un limitador de rango de enfoque de dos pasos.

Ricoh dice que el nuevo teleobjetivo con zoom HD PENTAX-D FA 70-210mm F4 ED SDM WR estará disponible a mediados de febrero por $ 1099. Obtenga más información sobre el zoom de telefoto en B&H.

 

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoRicoh agrega un nuevo zoom de telefoto para cámaras réflex digitales de fotograma completo Ricoh ha agregando un nuevo zoom de telefoto a su línea de productos: el lente de zoom HD PENTAX-D FA 70-210mm F4 ED SDM WR. Está diseñado para cámaras con montura Pentax K y presenta 'un cuerpo compacto...El Blog de los Fotografos y los Videografos