WPPI

Les Compartimos algunos de los Ponentes de la conferencia de fotografía WPPI 2020 con origen Latino.

 

Daniela Villarreal

Daniela Villarreal es una fotógrafa de bodas de destino de 29 años con sede en Monterrey, México. Comenzó a filmar en la ciudad de Nueva York y se estableció profesionalmente hace nueve años, cinco de esos años los pasó en bodas de destino. Ella ha fotografiado 40 bodas y contando. Rangefinder eligió a Daniela como una de las 30 estrellas emergentes de la fotografía de bodas en 2019, así como la fotografía “Best of the Best Engagement” de Junebug Weddings, y fue seleccionada como una de las mejores fotólogas de bodas en 2018 por Frida Enamorada. Ella es una entusiasta del arte y la naturaleza.

 

Cynthia Batista

Cynthia Batista es la fotógrafa principal de Capturing Beauty Photography, un estudio boutique de servicio completo en Nutley, NJ, especializado en retratos de maternidad y recién nacidos. Como esposa y madre de dos niños pequeños, ella comprende la importancia de capturar la belleza de la maternidad y las nuevas alegrías de la vida para las familias. Con poder vivir sus sueños por mas de diez años, Cynthia se enorgullece de ofrecer a sus clientes una experiencia de lujo en el estudio o mientras explora el aire libre. Puedes encontrar más de su trabajo en http://www.capturingbeautyphotography.com/

[PW40] ¡Crece tu confianza para capturar la belleza de la maternidad!  2/26/2020 5:30 PM

Hiram Trillo

Hiram es un fotógrafo internacional de bodas con sede en Fort Worth, Texas. En su carrera, ha ganado múltiples premios internacionales, incluido el Gran Premio de WPPI en fotoperiodismo, así como el 1er y 2do en fotoperiodismo de bodas, lo que le valió el Master of Photography de WPPI, que también le valió el honor de convertirse en un juez de competencia de impresión para WPPI. Fue seleccionado como una de las 30 estrellas emergentes de la fotografía de bodas de Rangefinders en 2013 y uno de los 50 mejores de Junebug Weddings, los 100 mejores fotógrafos de Brandsmash en los EE. UU., Los 20 mejores fotógrafos de bodas en Texas, los 100 mejores fotógrafos de bodas en los EE. UU. Se distingue al capturar momentos y no tener miedo de acercarse para sentir la emoción. Su trabajo editorial y de moda ha sido publicado en revistas de todo el mundo y ha trabajado con muchos diseñadores internacionales.[RS01] Rangefinder Rise & Shine: A Summit for Emerging Wedding Photographers

2/23/2020 10:00 AM

[PC46] Beyond Weddings: A Guide to Shooting Wedding Fashion  –2/27/2020 8:30 AM

Marcos Valdes

Nacido en la Ciudad de México en 1973, Marcos siempre estuvo fascinado con el arte y, como tal, visitó las iglesias de esa ciudad histórica donde trató de duplicar las obras. Esto, sin saberlo, daría forma a su propio estilo en los años venideros.

Marcos estudió fotografía en Atenepo Mexicano of Photography, donde aprendió los conceptos básicos de luces y sombras para crear una imagen. Licenciado en diseño gráfico por la Universidad Metropolitana de la Ciudad de México, se convirtió en el director de arte de varias agencias de publicidad donde trabajó de la mano con fotógrafos para desarrollar publicaciones de arte.

Ahora con base en Querétaro, Marcos Valdés ha establecido su estudio fotográfico donde es buscado no solo por su trabajo de boda sino también por sus imágenes comerciales y de moda. Conocido por su iluminación y estilo evolutivo, Marcos continúa esforzándose.

[PC33] Básicas de Iluminación

2/26/2020 4:00 PM

Maxi Oviedo

Maximiliano Oviedo es un fotógrafo con sede en Rosario, Santa Fe, Argentina. Nacido en San Nicolás de los Arroyos, en una familia de fotógrafos, guiado por su padre, Maxi ha desarrollado su propio estilo y es reconocido en toda Argentina.
Nombrado fotógrafo del año en 2015 y 16 por la Asociación de Fotoperiodistas de Bodas de Argentina, más tarde fue invitado a ser juez en la organización y orador en varias conferencias en Argentina, México y Colombia. Conocido por sus tomas creativas, Maxi se esfuerza constantemente por superarse a sí mismo y se ha expandido al mundo del retrato infantil y la maternidad. Actualmente se ha embarcado en un nuevo desafío. Sigue esforzándose no solo en educarse a sí mismo, sino también en compartir su conocimiento con su país y el mundo.

[PC16] Cómo tomar fotos de impacto en lugares inusuales-  2/25/2020 4:00 PM

Nacho Mora

Después de estudiar economía y marketing y trabajar para varias compañías diferentes, Nacho Mora descubrió su verdadera pasión como fotógrafo de bodas y hace un esfuerzo adicional para capturar cada momento con un estilo excepcional. Junto con Vinny Labella, su enfoque galardonado para capturar la esencia de una boda de una manera creativa y artística ha sido reconocido internacionalmente. Como verdaderos artistas, se sienten atraídos por ángulos convincentes, una iluminación maravillosa y momentos auténticos para sus clientes. Sus Premios Internacionales más recientes son el Gran Premio ASIAwpa 2019 “Emotion” (Hong Kong) e Inspiration Photographers Golden Lens “Fotógrafo del año 2018” (Brasil). Su enfoque galardonado para capturar la esencia de una boda de una manera creativa y artística. ha sido reconocido internacionalmente[MC33] Mastering Wedding Photojournalism

2/26/2020 8:00 AM

[PC52] Descubre las técnicas de fotoperiodismo de bodas

2/27/2020 3:00 PM

 

 

 

Punto MagazineNoticias de FotografiaLes Compartimos algunos de los Ponentes de la conferencia de fotografía WPPI 2020 con origen Latino.   Daniela Villarreal Daniela Villarreal es una fotógrafa de bodas de destino de 29 años con sede en Monterrey, México. Comenzó a filmar en la ciudad de Nueva York y se estableció profesionalmente hace nueve años, cinco de...El Blog de los Fotografos y los Videografos