El estuche rígido SKB Cases 31-2011-7DZ  viene con divisores Think Tank Photo, parte de la serie Flyer, en uso en un reciente evento de prensa fotográfica en Utah (también llamado iSeries 2011-7 With Padded Divider en algunos minoristas).

Image result for SKB Cases 31-2011-7DZ
El estuche rígido es el arma de doble filo del arsenal del fotógrafo, aunque es lo suficientemente protector como para soportar el abuso del viaje, no es tan flexible como una bolsa de cámara estándar.

La mayoría de los grandes nombres en soluciones de cobertura protectoras dura usan una variedad de soluciones con espuma para proteger equipos delicados, lo que requiere modificar permanentemente el interior de la carcasa. Esta solución es ideal para equipos que viajan pero nunca varía la forma en que puede variar el contenido de una bolsa de cámara. Es genial poder cortar paneles de espuma o arrancar cubos de espuma para hacer un inserto perfecto para algo como una lente de 400 mm, pero si eres un fotógrafo típico, a menudo traes diferentes equipos contigo en diferentes tipos de tomas.

Hay mucha competencia en el mercado de bolsos para fotógrafos, y no todas los bolsos son iguales. Marcas como Pelican, Portrabrace y SKB dominan y se encuentran entre los más conocidos, y por una buena razón. Décadas de durabilidad y decenas de historias de equipos protegidos contra caídas, caídas y los rigores de la industria de las aerolíneas hablan por sí mismos.

Debido a las preocupaciones sobre el creciente escrutinio sobre las restricciones a los viajes aéreos nacionales e internacionales, es probable que más fotógrafos necesiten revisar su equipo antes de abordar un vuelo. Incluso aquellos que están preparados para llevar su equipo de cámara a menudo tienen problemas cuando viajan en aviones regionales o aviones de hélice. Estos aviones más pequeños a menudo tienen compartimentos superiores más pequeños o inexistentes y muy poco espacio debajo del asiento.

SKB, afortunadamente, acababa de lanzar sus nuevos estuches iSeries con separadores de fotos diseñados por Think Tank Photo. La  iSeries viene en una variedad de tamaños, y elegí el 2011-7, que, con 21.89 “x 13.98” x 9 “, es lo suficientemente pequeño como para caber en la sobrecarga en la mayoría de los aviones estándar y lo suficientemente pequeño para algunos de los aviones regionales. también.

Una cosa que los recientemente diseñados insertos Think Tank  agregaron al estuche rígido, son  bolsas de organización en la parte superior de la bolsa. La mayoría de los casos que cuentan con divisores acolchados todavía tienen una sección de acolchado de espuma en la tapa. Esto, naturalmente, proporciona una gran cantidad de protección, pero no proporciona almacenamiento adicional. (Un modelo separado llamado “Divisor con cremallera extraíble” ofrece en su lugar un inserto extraíble, creando una especie de bolsa de cámara montada en una eslinga, si no le gusta la idea de las bolsas superiores).

El lado “izquierdo” de los divisores (frente a la tapa abierta) incluye un compartimiento para computadora portátil que es lo suficientemente grande como para acomodar mi MacBook Pro de 15 “, y las bolsas con cremallera sostienen fácilmente baterías, tapas de lentes, cuadernos, billeteras y más. Empaque en exceso las bolsas, y la bolsa no se cerrará fácilmente, si algún equipo en el compartimento principal sobresale demasiado, pero de lo contrario el contenedor se cierra fácilmente.

No hay tal cosa como equipaje documentado que sea atendido tan cuidadosamente como una pieza de equipaje de mano, pero el estuche rígido SKB proporciona tranquilidad y protección más que suficiente para sobrevivir a los rigores del viaje fotográfico.

El iSeries es parte de la serie de cajas Flyer de SKB, que se compone de 15 tamaños de caja y 29 configuraciones. Cinco de la serie Flyer incluyen el nuevo sistema divisor acolchado Think Tank. La compañía se refiere a estas bolsas con el prefijo “31”, mientras que muchos de los revendedores las llaman iSeries. El caso que compré se llamó 3i-2011-7DZ en el sitio web de SKB, pero se llamó iSeries 2011-7 With Padded Divider en el minorista, por ejemplo.

Para obtener más información, visite el sitio web de SKB Cases en skbcases.com

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoEl estuche rígido SKB Cases 31-2011-7DZ  viene con divisores Think Tank Photo, parte de la serie Flyer, en uso en un reciente evento de prensa fotográfica en Utah (también llamado iSeries 2011-7 With Padded Divider en algunos minoristas). El estuche rígido es el arma de doble filo del arsenal del...El Blog de los Fotografos y los Videografos