Un gran audio en cualquier forma hace un impacto tan significativo y profundo en la calidad de la producción.

Roland anuncia la grabadora de audio R-07 con calidad de audio superior, chasis portátil y conectividad Bluetooth.
Roland ha lanzado un nuevo grabador de audio premium: el grabador de audio de alta resolución Roland R-07. El R-07 es un dispositivo portátil de grabación portátil alimentado por batería que está diseñado para cualquier persona que necesite realizar grabaciones de alta calidad sobre la marcha. Cuenta con micrófonos estéreo incorporados, múltiples modos de grabación de alta calidad (hasta 24 bits / 96 kHz), además de una grabación dual única y opciones de limitación híbrida que garantizan una captura de audio precisa y consistente.

El R-07 también cuenta con conectividad Bluetooth para operación remota y transmisión de audio con su tecnología mejorada de audio Qualcomm® aptX ™. El R-07 está disponible en tres colores, incluidos blanco, negro y rojo.

El R-07 se puede controlar a través de una aplicación gratuita iOS o Android, que permite a los usuarios gestionar de forma inalámbrica múltiples funciones y controlar el estado del dispositivo y los niveles de audio. Esto es ideal para montar el dispositivo en una ubicación que está fuera del alcance, y administrar su funcionamiento de forma remota a través de un teléfono móvil o incluso un reloj inteligente.
Warm Audio también ha lanzado el mismo preamplificador con EQ – el preamplificador de micrófono WA73-EQ1 con EQ – y dos preamplificadores de doble canal con y sin ecualizador – el preamplificador de micrófono de 2 canales WA273-EQ con ecualizador y el preamplificador de micrófono de 2 canales WA273 .
Apogee ha actualizado el micrófono, que vimos por primera vez en 2011 y luego se actualiza a una versión 96k en 2014, con una revisión completa denominado el MIC Plus.  MiC Plus cuenta con un diseño completamente nuevo y promete una calidad de sonido mejorada, rango dinámico y añade un sistema incorporado en la salida de auriculares para la monitorización sin latencia durante la grabación en cualquier dispositivo.
Neumann TLM 103 SET Vocal Mic
Si no sabes nada sobre micrófonos, debes de haber escuchado el nombre de Neumann, la compañía es conocida por fabricar algunos de los micrófonos de mejor calidad producidos en el mundo de hoy.  Aunque Neumann es conocido por fabricar algunos micrófonos muy caros, este modelo, es decir, Neumann TLM 103 Set Vocal Mic es bastante económico.
Punto MagazineProductos/Equipo NuevoApogee,Audio,Neumann TLM,R-07Un gran audio en cualquier forma hace un impacto tan significativo y profundo en la calidad de la producción. Roland anuncia la grabadora de audio R-07 con calidad de audio superior, chasis portátil y conectividad Bluetooth. Roland ha lanzado un nuevo grabador de audio premium: el grabador de audio de alta...El Blog de los Fotografos y los Videografos