Swann lanza Freestyle HD

Captura 1080p bajo agua a través de visor LCD

la primera de la compañía, luce una pantalla LCD desmontable1.5 pulgadas para la captura de vídeo a 1080p en tiempo real – cualpuede capturar hasta 30 cuadros por segundo. También podrá ser capaces de capturar imágenes JPEG ocho megapíxeles en caso de que así lo desean con un zoom digital de 3x a su disposición.Resistente al agua a profundidades de hasta 65 pies.

La cámara se conecta directamente a un televisor HDTV para ver, o se puede subir a un PC mediante una tarjeta microSD o transferencia USB. Usted puede contar con 2,5horas de batería y un precio de $279 dólares.

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoSwann lanza Freestyle HD Captura 1080p bajo agua a través de visor LCD la primera de la compañía, luce una pantalla LCD desmontable1.5 pulgadas para la captura de vídeo a 1080p en tiempo real - cualpuede capturar hasta 30 cuadros por segundo. También podrá ser capaces de capturar imágenes JPEG ocho megapíxeles en caso de que así lo desean con un zoom digital de 3x a su disposición.Resistente al agua a profundidades de hasta 65 pies. La cámara se...El Blog de los Fotografos y los Videografos