dji-drone-inspire-1

DJI (www.dji.com), un desarrollador de Drones, ha introducido dos nuevos drones y la compañía cree que aumentará la barra de imágenes profesionales. El Inspire 2 es una plataforma lista para volar ya sea para creadores de películas y video de gama alta, mientras que el Phantom 4 Pro es una solución inteligente y creativa para profesionales y aficionados.

Inspire 2 ofrece potentes capacidades y es fácil de operar. El nuevo cuerpo ágil de aleación de magnesio-aluminio aumenta la rigidez mientras reduce el peso. Tiene una velocidad máxima de 67 mph y tarda sólo cuatro segundos para acelerar a 50 mph. Con el nuevo sistema de doble batería, el tiempo de vuelo es de hasta 27 minutos. Una nueva cámara orientada hacia el frente ofrece al piloto la mejor vista de vuelo para operar el controlador maestro, mientras que el operador de la cámara recibe una alimentación separada de la cámara Zenmuse profesional montada en el cardán principal. El Inspire 2 es compatible con las nuevas cámaras X4S y X5S de Zenmuse y soportará cámaras adicionales en el futuro.

Inspire 2 captura video de 5.2K a 4.2 Gbps para vídeos RAW de Adobe CinemaDNG y aprovecha un almacenamiento CINESSD nuevo y diseñado para una experiencia de trabajo fluida. Una variedad de formatos de compresión de vídeo son compatibles con CineCore 2.0, incluyendo Adobe CinemaDNG, Apple ProRes 422 HQ (5.2k, 4K) y ProRes 4444 XQ (4K), H.264, H.265 y. Cuando graba vídeo de 4K en H.264 y H.265, la velocidad de bits es de hasta 100Mbps,

Phantom 4 Pro ofrece un potente sistema de imagen para profesionales y creadores de foto y video, así como los no profesionales que demandan excelencia de la cámara y plataforma. La cámara ahora empaqueta un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles, y casi 12 paradas de rango dinámico ponen de manifiesto altos niveles de detalle. Su obturador mecánico ayuda a evitar el desenfoque de movimiento en la mayor medida posible en escenas de movimiento rápido. Phantom 4 Pro puede capturar vídeo de 4K de cámara lenta de hasta 60fps a una tasa de bits máxima de 100 mbps. Además, el Phantom 4 Pro ofrece compresión de vídeo H.265, lo que mejora sustancialmente la calidad de video a la misma velocidad de bits.

Phantom 4 Pro se basa en el sistema original de evasión de obstáculos de DJI con FlightAutonomy – tres conjuntos de sistemas visuales que construyen un mapa 3D de obstáculos delante, detrás y debajo de la aeronave, así como sistemas de detección de infrarrojos en ambos lados. El Phantom 4 Pro vuela a 31 mph en el modo P con la evitación de obstáculos en efecto, y tiene una velocidad máxima de 45 mph en el modo deportivo.

El precio minorista de Phantom 4 Pro en EE.UU. es de $ 1,499 con un controlador estándar. El Phantom 4 Pro +, que incluye un avión Phantom 4 Pro y un controlador remoto de pantalla de alta luminancia, estará disponible en $ 1,799. El precio de venta al por menor de los aviones Inspire 2 es de $ 2,999.

Dynamic Graphics Logo Small on Index Page

SaveSave

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/11/DJI-DRONE-INSPIRE-1.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/11/DJI-DRONE-INSPIRE-1-150x150.jpgPunto MagazineProductos/Equipo NuevoVideografosAdobe cinema,captura video,DJI,DRONE,Inspire 2,video,Video droneDJI (www.dji.com), un desarrollador de Drones, ha introducido dos nuevos drones y la compañía cree que aumentará la barra de imágenes profesionales. El Inspire 2 es una plataforma lista para volar ya sea para creadores de películas y video de gama alta, mientras que el Phantom 4 Pro es...El Blog de los Fotografos y los Videografos