images

Gracias a las nuevas regulaciones promulgadas este otoño, ahora es más fácil que nunca agregar fotografía de drone a tu negocio. Pero más allá de pasar la prueba de conocimientos aeronáuticos de la FAA y ser examinado por la TSA, también necesitarás algo más: seguro.

 

Si tu drone funciona mal y cae del cielo sobre una persona o un pedazo de propiedad, como un coche o una casa, no vas a querer pagar de tu bolsillo.

La Asociación de Fotógrafos Profesionales PPA, (Professional Photographers of America) ha negociado con su socio de seguros Lockton Affinity, para poder ofrecer un seguro general de Drones que es significativamente menos costoso que el seguro de aviación que la mayoría de los operadores de drones compran, y cuesta mas de 1.000 dólares por año.

El seguro de responsabilidad general (liability) de Lockton,  te protegerá si tu drone daña a una persona o un pedazo de propiedad, y cuesta sólo $ 150 al año; eso es, en adición al propio seguro de responsabilidad civil, que comienza en $236 al año. Para cubrir tu propio Drone, en caso de que se dañe en un accidente, puedes comprar la póliza Photocare Plus de PPA, que es de $ 175 al año.

Para mas información sigue este enlace:  ppa.com/insurance.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/01/images.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/01/images-150x150.jpgPunto MagazineNoticiasdrone insurance,Drones,k Lockton Affinity,PPA,Professional Photographers of America,seguro de dronesGracias a las nuevas regulaciones promulgadas este otoño, ahora es más fácil que nunca agregar fotografía de drone a tu negocio. Pero más allá de pasar la prueba de conocimientos aeronáuticos de la FAA y ser examinado por la TSA, también necesitarás algo más: seguro.   Si tu drone funciona mal...El Blog de los Fotografos y los Videografos