Ilford-Photo-Just -Add-o

 

Ilford Photo pide que muestres al mundo el poder y el potencial de la fotografía en blanco y negro y cómo cada fotograma que tiras o imprimes, puede ser utilizado para inspirar, contar historias o impulsar el cambio.

En ILFORD PHOTO, hemos mantenido el compromiso y la pasión por la creación mejores productos analógicas en blanco y negro del mundo y mantenerlos en el mercado para nuestros clientes. A su vez, nuestros talentosos clientes han seguido disparando y sus resultados han inspirado a otros a tener un ir. Tanto es así que ahora estamos viendo más y más de ustedes volviendo a film o usando una cámara de film por primera vez.

Este emocionante resurgimiento de la industria es motivo de celebración y lo estamos haciendo invitando a nuestros clientes a participar en una competencia con el tema de nuestra nueva campaña de marketing: Just Add.

Dale profundidad a tus fotos en blanco y negro con ILFORD PHOTO (Official Page)
Ilford te da las herramientas, y los Fotógrafos, artistas y estudiantes aplicarán su propio estilo y elegancia.

Una iniciativa de ILFORD PHOTO (Official Page) es que nos compartas tus imágenes con el #JustAdd para hacer de una buena fotografía el que se convierta en una Gran Fotografía y de la vuelta al mundo… ILFORD PHOTO (Official Page) seleccionará y compartirá las mejores.
¿Y a ti, qué te inspira para tu próxima fotografía?

SaveSave

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/03/Ilford-Photo-Just-Add-o.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/03/Ilford-Photo-Just-Add-o-150x150.jpgPunto MagazineFotografos#justAdd,film,film resurgence,Fotografos,Ilford Photo,Just Add  Ilford Photo pide que muestres al mundo el poder y el potencial de la fotografía en blanco y negro y cómo cada fotograma que tiras o imprimes, puede ser utilizado para inspirar, contar historias o impulsar el cambio. En ILFORD PHOTO, hemos mantenido el compromiso y la pasión por la creación...El Blog de los Fotografos y los Videografos