arcadina-web-pages-for-photographers-puntomagazine.net

Todas las webs creadas en Arcadina a partir de ahora son más seguras, mucho más.

Arcadina acaba de activar en todas las webs un certificado de seguridad SSL que renovaran automáticamente y para siempre.

Un certificado SSL hace segura la conexión de tu sitio web para los visitantes y también mejora de forma importante tu posicionamiento web en los resultados de búsqueda de Google y del resto de buscadores al tener una mayor autoridad. Y lo mejor de todo, tu web va a ser segura por el mismo precio, el certificado SSL no te va a costar ni un euro y está incluido de serie en todos los planes web de Arcadina.

Nota importante: otras soluciones web para fotógrafos incluyen el certificado SSL en su propia web comercial pero no en la tuya, en tu dominio, y por lo tanto tu web no es segura.

En Arcadina hemos añadido un certificado de seguridad SSL en cada una de las webs de nuestros clientes, por lo que si tienes tu web con nosotros sí que puedes decir con total seguridad que tu web es 100% segura y adaptada a los requisitos actuales más exigentes de Google y otros buscadores. Y esto lo váis a notar también en el SEO de vuestra web de fotografía :).

¿qué hace un certificado SSL?

Un certificado SSL principalmente establece una conexión segura entre el navegador web del usuario que te visite y tu web de fotografía. La conexión será segura y tus clientes podrán ver tu web, hacer una selección de fotos en la zona privada, o comprar sus fotos de un evento con la máxima seguridad. Puedes ver certificados SSL en acción si entras a los sitios web más populares en Internet, como por ejemplo los gigantes Google, Amazon o Facebook.

Para mas informacion sobre SSL o para crear tu sitio web con Arcadina, haz click abajo.

arcadina-websites-free-trial-14dias-bw

 

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/04/arcadina-web-pages-for-photographers-puntomagazine.net_-1024x683.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/04/arcadina-web-pages-for-photographers-puntomagazine.net_-150x150.jpgPunto MagazineFotografosNoticiasArcadina,arcadina webs,Fotografos,photographers,seo,sitios webs gratis,SSL,web design,websites for photographersTodas las webs creadas en Arcadina a partir de ahora son más seguras, mucho más. Arcadina acaba de activar en todas las webs un certificado de seguridad SSL que renovaran automáticamente y para siempre. Un certificado SSL hace segura la conexión de tu sitio web para los visitantes y también mejora...El Blog de los Fotografos y los Videografos