DJI announced a new version of its Phantom 4 drone, the Phantom 4 Advanced, which offers many of the features of last year’s Phantom 4 Pro at a less expensive price point.

DJI anunció una nueva versión de su Phantom 4 Drone. Phantom 4 Advanced,ofrece muchas de las características de Phantom 4 Pro del año pasado  a un precio más barato.

Estas mejoras incluyen una nueva cámara con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada que puede grabar video de 4K a 60 fps, una variedad de modos de vuelo automático (incluyendo Draw, ActiveTrack, TapFly, Gesture y trípode) Almacenamiento y duración de la batería (hasta 128GB vía microSD y 30 minutos, respectivamente). Phantom 4 Advances todavía no se ajusta exactamente con el Pro,  con sólo el frontal de evitación de obstáculos en lugar del sistema de cuatro lados encontrado en el modelo más caro de DJ

Al igual que Pro,  Phantom 4 Advanced también está disponible en una variante Plus, que incluye un control con una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p incorporada. Según DJI, la pantalla es el doble de brillante que las pantallas móviles convencionales para facilitar el uso al aire libre.

Phantom 4 Advanced está destinado a reemplazar directamente al original Phantom 4, que DJI dejará de vender cuando el lanzamiento de Advanced el 30 de abril. El Phantom 4 Advanced se venderá por $ 1,349, mientras que el Phantom 4 Advanced Plus (que incluye el control de pantalla integrado) costará $ 1,649. Para referencia, el original Phantom 4 comenzó en $ 1.399 cuando se lanzó por primera vez.

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoDJI.Phantom 4,Drones    DJI announced a new version of its Phantom 4 drone, the Phantom 4 Advanced, which offers many of the features of last year’s Phantom 4 Pro at a less expensive price point. DJI anunció una nueva versión de su Phantom 4 Drone. Phantom 4 Advanced,ofrece muchas de las características de...El Blog de los Fotografos y los Videografos