Adobe Creative Cloud disponible Mayo 11. 2012

La fecha fue confirmada por David Wadhwani,  senior vice presidente de Digital Media Business en Adobe. En este momento, hay  espera para Creative Cloud, pero Adobe esta recibiendo  pre-ordenes.
Creative Cloud cuesta $49.99 por mes con una suscripcion de un año.  Es una combinación masiva de software y servicios presentando  Master Collection CS6, Muse (1,0), Edge (versión preliminar), Lightroom (que viene este verano), Business Catalyst,TypeKit (nivel de portafolio), 20 gigas de Dropbox alojamiento de archivos / intercambio de sincronización, la integración cargado con aplicaciones touch de Adobe.
Los costos de Creative Suite CS6:   Master Collection tiene un precio de 2.599 dólares- Production Premium a 1.899 dólares, el Design y Web Premium $ 1.899 y Design Standard en $ 1.299.
Galerías de la Comunidad: Adobe dará a conocer nuevas galerías de la comunidad que permiten a los usuarios compartir y crear con otros profesionales creativos.
Adobe Kuler: La aplicación Kuler impresionante viene con el iPhone en breve, con la integración de CC
Lightroom: Cada miembro de CC recibe Lightroom 4, que saldrá este verano
Sobre Adobe Cloud:
Adobe Creative Cloud es un centro de gestión digital en el que puede explorar, crear, compartir y entregar su trabajo mediante cualquier herramienta de escritorio de Adobe Creative Suite® y nuevas aplicaciones como Adobe Muse™ y Adobe Edge Preview. Creative Cloud también incluye nuevos servicios basados en Internet* y permite la entrega de experiencias de contenido de alto impacto a través de pantallas y dispositivos, desde sitios web interactivos hasta revistas digitales increíbles. Al ofrecer conectividad con Adobe Touch Apps†, encabezadas por Adobe Photoshop® Touch, Creative Cloud permite un flujo de trabajo móvil, desde su ideación hasta su publicación, para llevar todas las capacidades de la innovación de Adobe hasta los tablets iPads y Android™. Creative Cloud le ofrece libertad para crear, ofreciendo un acceso inmediato y continuo a las herramientas definidores del sector y tecnologías innovadoras, y formar parte de una comunidad vibrante a nivel mundial de talento creativo que comparte sus mejores prácticas, muestra su trabajo y crea contactos duraderos.
Creative Cloud se ofrece como suscripción para proporcionar la máxima flexibilidad, unos costes iniciales inferiores y, lo que es más importante, la capacidad de Adobe de brindar innovaciones punteras de manera inmediata y continuada para que pueda seguir el ritmo de los continuos cambios en las tecnologías y los dispositivos. Gozará de acceso continuo a las últimas versiones de todos los componentes de Creative Cloud siempre que su suscripción esté activa.
No. Con la suscripción Creative Cloud, puede seleccionar sus productos favoritos o probar nuevas, e instalarlos directamente en su escritorio. Las aplicaciones de CS, incluido Photoshop, Illustrator y Adobe InDesign®, así como nuevas herramientas de escritorio como Adobe Edge Preview y Adobe Muse, seguirán instalándose en su ordenador, por lo que podrá aprovechar todo el rendimiento de su ordenador de sobremesa o laptop.
 A diferencia de las ediciones suite, Creative Cloud le permite seleccionar cada aplicación de manera individual e instalarlos cuando mejor le convenga. Combine, una e instale lo que desee: tiene la libertad de elegir las aplicaciones que desea instalar.

Como miembro de Creative Cloud, obtendrá muchas ventajas que no puede obtener si adquiere un producto empaquetado tradicional:

  • Una suscripción de ampliación continuada que le proporciona un acceso inmediato a los últimos productos, servicios, características y flujos de trabajo de Adobe desde el primer minuto en el que estén disponibles. Ya no tendrá que esperar 12, 18 o 24 meses para disfrutar de las últimas innovaciones.
  • Acceda a las versiones Mac OS y Windows® de las aplicaciones de escritorio y a la capacidad de instalarlas en los dos ordenadores. De esta forma, si tiene un Mac en casa y un PC en el trabajo, puede instalar sus aplicaciones en ambos ordenadores.
  • Dispone de 20 GB de espacio de almacenamiento en nube en www.creativecloud.com y de sincronización de dispositivo para acceder a su trabajo tanto desde su ordenador de sobremesa como desde su tablet.

– Se puede ejecutar las versiones con licencia tradicionales de sus aplicaciones de Creative Suite a la vez que ejecuta las aplicaciones de Creative Cloud.

-La suscripción a Creative Cloud incluye servicios basados en nube que le permitan crear y acceder a archivos desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet. –Cada miembro suscrito a Creative Cloud recibe 20 GB de espacio que le permiten:

  • Sincronizar archivos creativos entre Adobe Touch Apps† en su tablet (adquirida por separado) y su ordenador de sobremesa, y entre dos ordenadores de sobremesa.
  • Compartir archivos con colegas y clientes
  • Acceder a sus archivos a través de un explorador web

Cuando se una a Creative Cloud puede seleccionar entre un plan anual o mensual. El plan anual presenta unos pagos mensuales inferiores y requiere que siga siendo miembro durante todo el año; puede cancelar su suscripción en ese año, pero, para ello, deberá pagar una cuota. El plan anual se renovará automáticamente para el siguiente período de 12 meses una vez concluido el plazo inicial.

El plan mensual proporciona la flexibilidad de un compromiso a corto plazo que le permite detener y retomar su suscripción en función de las necesidades de su negocio. A cambio de esta flexibilidad, las cuotas mensuales son mayores. Tenga en cuenta que si su suscripción mensual permanece inactiva durante más de seis meses, deberá realizar una nueva suscripción.

Las suscripciones a Creative Cloud están disponibles en Adobe.com y determinadas tiendas de atención al cliente y online.

Cuando adquiera una suscripción a Creative Cloud en el sitio web de Adobe, se le solicitará un número de tarjeta de crédito e información de facturación para poder configurar el sistema para los siguientes pagos. Todos los meses se le cargará en su tarjeta de crédito el plan anual y el plan mensual.

Si adquiere una suscripción de 3 o de 12 meses a Creative Cloud en una tienda de atención al cliente u online, se le solicitará un pago por adelantada de la duración completa de la suscripción en las formas de pago que dicha tienda acepte.

Si adquiere su suscripción directamente del sitio web de Adobe, comienza tan pronto como Adobe Store cumplimenta la solicitud.

Si adquiere su suscripción en un store online o tienda de atención al cliente participante, comenzará tan pronto como introduzca el código de validación en www.creativecloud.com y haga clic en Primeros pasos.

La descarga e instalación de las aplicaciones de Creative Cloud es una experiencia cómoda y de un solo clic. La duración de la descarga dependerá del tamaño de archivo del producto seleccionado y de la velocidad de su conexión a Internet. En todos los casos, se requiere algún tipo de conexión de alta velocidad. A continuación, le mostramos algunos ejemplos de los tiempos de descarga:

Producto Tamaño de archivo DSP (1,5 MBPS) CABLE (3 MBPS) LAN EMPRESARIAL (10 MPBS)
Photoshop 960 MB 1 hr. 50 min 60 min 25 min
Dreamweaver® 390 MB 60 min 30 min 10 mi
Durante la compra e instalación, se le solicitará que cree o introduzca un ID de Adobe. Un ID de Adobe puede ser su dirección de correo electrónico actual con la contraseña que cree.
Puede instalar las aplicaciones de escritorio disponibles en Creative Cloud en hasta dos ordenadores. Podrá recibir actualizaciones de los componentes de Creative Cloud siempre que su suscripción esté activa. Adobe le notificará a medida que estén disponibles, además de ofrecerle instrucciones sobre cómo acceder a las misma
Todas las personas que se registren a una suscripción a Creative Cloud obtienen acceso al espacio de almacenamiento online. Los que se registren para una cuenta gratuita obtendrán un espacio de 2 GB y los que se registren para la oferta pagada obtendrán 20 GB de espacio de almacenamiento. Al almacenar sus archivos en Creative Cloud, puede acceder a estos desde Adobe Touch Apps† (se compran por separado) y su ordenador de sobremesa. Además, puede sincronizar automáticamente archivos de su ordenador de sobremesa con Creative Cloud a través de la aplicación de sincronización de escritorio gratuita denominada Creative Cloud Connection. Finalmente, puede abrir archivos creados con Adobe Touch Apps directamente en algunas aplicaciones de Adobe Creative Suite.

hay un nivel de suscripción gratuito para cualquier persona que desee explorar Creative Cloud antes de adquirir una suscripción de pago. Para registrarse para una suscripción gratuita, vaya a www.creativecloud.com y siga las instrucciones para comenzar.

La suscripción gratuita incluye acceso a las funciones de intercambio y sincronización de archivos, 2 GB de espacio de almacenamiento, niveles de servicios de Adobe gratuitos y acceso a demostraciones gratuitas de 30 días de todas las aplicaciones de CS6 y de otras aplicaciones de escritorio de Adobe, como Adobe Edge Preview y Adobe Muse.

http://www.adobe.com/es/special/ccevent/index.html

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoAdobe Cloud,Adobe Cloud Release date,Adobe CS6,CC,Creative SuitesAdobe Creative Cloud disponible Mayo 11. 2012 La fecha fue confirmada por David Wadhwani,  senior vice presidente de Digital Media Business en Adobe. En este momento, hay  espera para Creative Cloud, pero Adobe esta recibiendo  pre-ordenes. Creative Cloud cuesta $49.99 por mes con una suscripcion de un año.  Es una combinación masiva de software y...El Blog de los Fotografos y los Videografos