Screen shot 2017-03-30 at 2.10.08 PM

ADORAMA actualmente esta comprando/intercambiando equipo usado, ya sea de fotografía o de video.

Puedes hacerlo en linea, llamando por teléfono, o en persona. Si lo haces en linea, es muy fácil. Solo llena la forma con el modelo y tipo de equipo que quieres vender/intercambiar, tu información, como nombre, email, etc.

Según su sitio, si está listo para actualizar su sistema, o si tiene un equipo que le gustaría convertir en dinero efectivo, Adorama estará contento de un enviar por correo asegurado, una etiqueta prepagada de envío UPS para enviar su equipo, y ellos se encargaran de los gastos de envío.

Después uno de sus agentes se pondrá en contacto con usted y una vez que la evaluación se ha completado le ofrecerá una oferta honesta y justa. Si acepta la oferta, las opciones son suyas: un cheque por correo, un depósito directo o puede utilizar inmediatamente el crédito para cualquier compra que desee realizar.

Si no se llega a un acuerdo, le devolvieran la mercancía, completamente asegurada, a su costo.

Compramos todos los modelos de equipos fotográficos, desde viejo formatos hasta el nuevo formato digital, lentes y accesorios. También compramos equipos de video, iluminación, binoculares y telescopios. Recuerde, su equipo usado o no deseado podría valer mucho más de lo que usted espera!

Punto MagazineNoticias de Fotografiaadorama,equipo foto y video,used equipmentADORAMA actualmente esta comprando/intercambiando equipo usado, ya sea de fotografía o de video. Puedes hacerlo en linea, llamando por teléfono, o en persona. Si lo haces en linea, es muy fácil. Solo llena la forma con el modelo y tipo de equipo que quieres vender/intercambiar, tu información, como nombre, email,...El Blog de los Fotografos y los Videografos