Ha habido un interés resurgente en las cámaras estilo Polaroid como la Fujifilm Instax mini. La gratificación instantánea está aquí para quedarse.

Conoce: Prynt.

Prynt es el primer estuche de cámara instantánea para teléfonos inteligentes. Compatible con el iPhone 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus, ahora puedes tener una impresora de fotos instantáneas contigo en todo momento, conectado a la parte posterior de tu teléfono.

Imprime fotografías ya en tu teléfono o toma otras nuevas, y disfruta de la conveniencia de tenerlas en tu mano segundos más tarde.

Esto puede sonar como un poco de un proceso desordenado, pero Prynt te ha cubierto – en lugar de utilizar tinta, el caso imprime directamente en papel Zink (cero tinta). Puedes poner la foto en un pequeño marco lindo o quitar el adhesivo y lo conviertes en una etiqueta engomada.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/09/Prynt-phone-case-.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/09/Prynt-phone-case--150x150.pngPunto MagazineProductos/Equipo Nuevocamera phones,Iphone,no ink printing,phone photo printer,phone printer,Prynt,ZinkHa habido un interés resurgente en las cámaras estilo Polaroid como la Fujifilm Instax mini. La gratificación instantánea está aquí para quedarse. Conoce: Prynt. Prynt es el primer estuche de cámara instantánea para teléfonos inteligentes. Compatible con el iPhone 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus, ahora puedes tener...El Blog de los Fotografos y los Videografos