La Nube

Si no estás utilizando la nube a su máximo, te estás perdiendo. Prueba algunas de estas formas únicas para aprovechar uno de los mejores recursos de tecnología para tu negocio.

1. Videos

No estás atrapado con sólo Vimeo y YouTube cuando se necesita un reproductor de vídeo para tu página web. Uso de un reproductor personalizable basado en la nube, como JW Player te permite incluir las funciones que necesitas, y evitar las cosas que no, como los logotipos y restricciones.  (Vimeo, por ejemplo, antes prohibia estrictamente vídeos con contenido promocional.) Como videos promocionales no son ilegales o inmorales, prueba un reproductor de vídeo personalizable, que te da el poder increíble de vídeo sin las molestias y las cadenas de los más populares .

2. Ofertas y Propuestas

Puedes crear una página Web o un directorio dedicado para uso con los clientes potenciales. Cuando no se puede hacer una visita en persona, la siguiente cosa mejor es una llamada telefónica en la que ambos pueden ver  la propuesta e incluso editarlo en tiempo real durante la llamada.

3. Pensamientos

Puedes obtener algo tan elegante o simple como quieras con aplicaciones diseñadas para capturar tus pensamientos. Evernote es una solución común en en la nube, que es impresionante. capta todas las Palabras, música, fotos, audio, enlaces. Si quieres recordarlo, Evernote lo puede almacenar. Una opción ridículamente simple del cual probablemente no has oído hablar, es es Writer by Big Huge Labs. Trae la escritura de vuelta a lo basico. Piensa en una pantalla monocromática – sin formato y sin distracciones y elige tu estilo.

4. Bienes Navegación Mundial

Una de las razones que la nube es tan poderosa es que cada usuario es un punto de conexión y una fuente de información. La aplicación Waze GPS aprovecha el poder de los informes individuales y en tiempo real para trazar cosas como problemas de tráfico aislados e incluso los restaurantes que están más activos justo en ese minuto.

5. Soporte Remoto

Recuerda los días en que tenías que tener una red anticuada, costosa configurada para que las computadoras en tu oficina pudieran hablar unas con otras? La nube ahora facilita el acceso compartido de manera que sólo hemos soñado. Se puede conectar con tu equipo de apoyo cuando tengas un problema y darles acceso a tu ordenador portátil desde cualquier lugar. Ellos pueden trabajar directamente en tu máquina, y puedes volver a trabajar en cuestión de minutos.

Punto MagazineArticulosCloud,JW Player,technology,video,Vimeo YOuTubeLa Nube Si no estás utilizando la nube a su máximo, te estás perdiendo. Prueba algunas de estas formas únicas para aprovechar uno de los mejores recursos de tecnología para tu negocio. 1. Videos No estás atrapado con sólo Vimeo y YouTube cuando se necesita un reproductor de vídeo para tu página...El Blog de los Fotografos y los Videografos